Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Guia de regalos 2018
cintillo regalos 2018

El mejor regalo: Montblanc trae tecnología de punta con su nuevo smartwatch

El nuevo smartwatch de Montblanc es para aquellos que gustan mezclar el lujo con la tecnología para su día a día.
lun 10 diciembre 2018 08:03 AM

Lanzado por primera vez en el año 2017, el Summit 2 de Montblanc vuelve con los códigos estéticos que distinguen a los relojes suizos, añadiendo una tecnología completamente nueva.

La Maison Montblanc presenta un nuevo smartwatch de lujo unisex, el primero en su tipo con la finalidad de mejorar la batería y rendimiento. Por si fuera poco cuenta con el sistema operativo Wear by Google compatible con smartphones iOS y Android.

Publicidad
Smartwatch Montblanc Negro
Smartwatch Montblanc Negro

El smartwatch Summit 2 es caracterizado por su versatilidad, cuenta con 11 opciones de correas intercambiables incluyendo materiales como piel, malla, caucho y nylon. Su caja tiene acabados de titanio, acero inoxidable y bicolor que lo hacen indispensable para cualquier ocasión del día a día, es por ello que el smartwatch fue credo para aquellas personas que gustan de hacer ejercicio, viajar y que eligen estar actualizados en todos momento gracias a las aplicaciones que al usarlo, te brindan una asistencia personalizada, ya sea reservando vuelos, solicitando traducciones, administrando tareas o controlando el ritmo cardíaco.

Smartwatch Montblanc Az
Smartwatch Azul Montblanc

Los nuevos modelos de la firma nos brindan una manera de traer tecnología de punta sin perder el clásico estilo de lujo y diseño innovador característico de cada pieza Montblanc. El Summit 2 está disponible desde el 15 de octubre de 2018.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad