Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las mejores vestidas de los Grammys 2020

Brillo y grandes vestidos fueron la clave para que estas famosas formen parte de este top.
dom 26 enero 2020 07:49 PM
(Obligatorio)
El primer look de Ariana Grande en los Grammy 2020

Lamentablemente esta red carpet no fue lo que esperábamos, el reciente deceso de la leyenda del bascketball Kobe Bryant, ha dejado a varios sin palabras por lo que los looks en la alfombra fueron escasos. Algunos decidieron desfilar pero rindiendo tributo como los hermanos Jonas, con un lazo morado en honor al basquetbolista.

Aún así, hubo seis atuendos que llamaron nuestra atención para quedar en nuestra lista. Checa a nuestras mejores vestidas de la noche.

Publicidad
(Obligatorio)
Ariana Grande

La cantante de thank u next, dejo a todos con la boca abierta, después de un trago amargo en la premiación del año pasado al no asistir por un malentendido con el productor Ken Ehrlich. Este año decidió lucir como toda una cenicienta a la red carpet. Ariana. El vestido característico de Giambattista Valli de falda con extravagante volumen en color gris azulado lo complementó con unos guantes y su ya típica ponytail.

62nd Annual GRAMMY Awards - Arrivals
Jameela Jamil en Grammy Awards 2020 (Photo by Amy Sussman/Getty Images)

Jameela Jamil está usando un vestido de Georges Chakra con transparencias a la altura de la rodilla y fringes de color azul metálico por todo el vestido lo cual agrega movimiento de una forma divertida.

Publicidad
WhatsApp Image 2020-01-26 at 17.33.39.jpg
Gwen Stefani

El vestido de Gwen es toda una artesanía del mar. La prenda esta firmada por Dolce & Gabbana y esta bordado de conchas, caracoles, lentejuelas y perlas que forman flores por todo el vestido. El complemento de botas altas en color nude es todo un must.

WhatsApp Image 2020-01-26 at 18.09.14.jpg
Bebe Rexha

¿Llevar el tuxedo a otro nivel? No te puedes perder esta clase de estilo de la cantante que lo llevo con una prenda transparente de pedrería a modo de playera de cuello. Su maquillaje su peinado y outfit fueron un combo perfecto para que luciera impecable en un diseño de Christian Cowan

Publicidad
WhatsApp Image 2020-01-26 at 18.59.37.jpg
Lana del Rey

Lana sencillamente brillante, nos dio estas Gatsby vibes con un vestido de lentejuelas plateadas con silueta y estilo de los años 20. Todo la prenda estaba envuelta en patrones triangulares por todo el vestido y los clásicos fringes de la época que agregan un elegante movimiento.

62nd Annual GRAMMY Awards - Show
Alicia Keys

Aunque no desfiló por la alfombra, Alicia Keys se unió a la tendencia metálica con este vestido. El bordado de lentejuelas recorre todo el hombro derecho y parte de su pecho, además de que deja ver una gran silueta de reloj de arena. Un look favorecedor para la cantante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad