Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Memo Ochoa, el nuevo crack de la moda

Bajita la mano, el portero de la selección nacional se ha convertido en todo ícono fashionista. Así lo demostró hace unos días al debutar como imagen de Boss Watches.
lun 11 noviembre 2019 01:13 PM
Memo Ochoa
Memo Ochoa

Cada cambio en su cabellera es noticia, pero esta vez la novedad llegó en su mano como accesorio un tanto formal, pero con el estilo dinámico y sport que lo caracteriza.

Platicamos con el arquero azul crema justo después de la presentación de la colección de relojes de la que es imagen. El americanista nos contó que el mundo de la moda no le es indiferente y que en él se siente casi tan cómodo como en las canchas.

¿Cuál es la principal diferencia entre una presentación de moda y un evento deportivo?
Últimamente las marcas deportivas tratan de hacer presentaciones similares a las de moda, así que me siento cómodo en todo esto. Es agradable estar con una marca como Boss Watches porque siempre están tratando de estar a la vanguardia, además de que es una compañía muy juvenil y fresca, y eso me hace sentir identificado.

Publicidad

¿Qué debe de tener una marca como para asociarte a ella?
Creo que lo principal es que la gente vea esa unión como algo natural y que sea algo con lo que me sienta cómodo. No voy a tratar de vender algo que no va conmigo, que no me pondría o no haría. Me gusta ponerme cosas que me identifiquen.

¿Cómo fue el proceso de negociación con Boss Watches?
Fue un acercamiento directo. Me platicaron de la campaña y acepté. En ese momento no tenía compromiso con ninguna otra marca, así que el arreglo fue muy rápido.

¿Cuántos relojes tienes?
Honestamente no sé, no soy mucho de comprar relojes. Tendré 2 o 3 que me haya comprado, más todos los que me han regalado. Ahora con Boss ya tengo más (risas).

Roberto Romano, Luis Knapp, Vanessa Huppenkothen y Memo Ochoa
Roberto Romano, Luis Knapp, Vanessa Huppenkothen y Memo Ochoa, durante la presentación

¿Es difícil compaginar la cancha con ser imagen de una marca?
Creo que cuando se es joven fácilmente se puede caer en distracciones de este tipo al no saber llevar la vida deportiva con ser imagen, hacer fotos e ir a eventos, que muchas veces son de noche, y con entrenamientos que son muy temprano. Eso a los equipos no les agrada mucho. Con el tiempo he aprendido a manejar la situación y tratar de encontrar los tiempos. Por ejemplo, hoy pude hacer este evento, pero mañana hubiera sido imposible. Yo creo que se puede disfrutar todo esto, pero sin dejar de enfocarse en lo principal. Soy futbolista antes que modelo.

Publicidad

¿Cómo decides qué reloj usar?
Soy más de un reloj que sea para el diario, que igual se vea bien con jeans, un traje o unos pants. Cuando tengo que usar corbata escojo uno más elegante. El que traigo hoy es el de la temporada y me gusta porque me lo puedo poner con todo. No me gustan muy llamativos ni de colores.

¿Te consideras una persona puntual?
Sí, es algo que me caracteriza. Me molesta estar esperando a la gente y trato de no hacerlo.

¿Memo Ochoa es vanidoso?
No es que me considere vanidoso pero no me gusta jugar con barba, a veces, cuando hace frío, sí, pero trato de estar con la cara limpia, por ejemplo.

¿Tu cabellera es tu marca, cómo la cuidas?
Me creerás que no soy de muchos cuidados, pero sí soy de shampoo y crema que me compra mi mujer (risas). Como estoy abajo del sol todo el día y como se me seca mucho, la cuido con cosas así, pero no me la paso en el salón o con tratamientos.

MEMO OCHOA
Memo Ochoa

Dicen que el reloj es el accesorio masculino por excelencia, ¿qué opinas de eso?
Yo creo que el hombre es más sencillo. Para mí, entre más sencillo, mejor. Como deportista trato de estar más limpio y sobrio, así que mis detalles son cosas como el reloj, los tenis, los lentes y el cinturón.

Publicidad

¿Te gusta la moda?
Yo creo que todos estamos al pendiente de la moda, de lo que nos gusta, lo nuevo que sale y de cómo usarlo.

¿Crees que el reloj es un accesorio que está pasando de moda?
No lo creo. Yo todavía soy de checar el reloj para ver la hora. Si salgo sin reloj siento que algo me falta.

¿Te preocupa que te tachen de superficial al relacionarte con el medio fashionista?
No, ya he pasado por eso y estoy en una etapa de mi vida que estoy más allá del bien y del mal. Sé lo que tengo que hacer para estar bien en la cancha, lo demás hay que manejarlo con naturalidad. El futbol y las marcas son parte de esta carrera, sólo hay que aprender a manejarlas.

¿Cómo es trabajar con Boss Watches?
Todo es muy fluido, la gente es muy agradable y están al pendiente de mí porque me consienten mucho. La gente no te asfixia ni te persigue, todo sale natural.

ROBERTO ROMANO,  LUIS KNAPP, VANESSA HUPPENKOTHEN Y MEMO OCHOA
ROBERTO ROMANO, LUIS KNAPP, VANESSA HUPPENKOTHEN Y MEMO OCHOA

¿Qué sientes al ver los anuncios con tu foto?
Yo creo que Boss es una marca alegre, fresca y cool y sus relojes un accesorio de diario. Ver mi imagen ahí me hace creer que hice la elección correcta al asociarme con esta marca.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad