Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las piezas de joyería ideales para los que aborrecen disfrazarse en Halloween

¿Aborreces disfrazarte pero estás invitado a una fiesta de Halloween? No te preocupes, la marca de joyería Dodo tiene las piezas ideales para que te empapes del mood de Halloween.
jue 31 octubre 2019 03:11 PM
Halloween-dodo.jpg
Halloween en Dodo

Hay dos tipos de personas en el mundo: a) Los que esperan todo el año para disfrazarse de su personaje favorito y b) Los que sobre su propio cadáver están dispuestos a vestirse de algo o alguien más. Si eres del segundo equipo y te invitaron a una fiesta de Halloween en la que el código de vestimenta es ir con disfraz sí o sí, no te preocupes porque te tenemos la solución.

Publicidad

No necesitas disfrazarte para empaparte del mood donde todo es brujas y calabazas. La marca de joyería Dodo abrió sus puertas a la magia y sólo necesitarás ver las piezas ideales para que este año no te conviertas en el Grinch del Halloween. Desde fantasmas de plata en el viento y una luna de diamantes negros hasta búhos y murciélagos en diamantes Brown, cualquiera de sus charms te dejará completamente hechizado.

En medio todas sus novedades, caímos en cuenta que Dodo contaba con los accesorios que necesitabas para lograr el match perfecto ya sea con tu disfraz o cualquier outfit en esta noche de brujas (y las cuáles podrás reutilizarlas para tu día a día). ¿Listo para ver hipnotizarte con la colección Dodo Halloween? Aquí las imágenes:

Halloween-dodo.jpg
Colección Halloween Dodo
Halloween_3.jpg
Colección Dodo Halloween
Halloween-dodo.jpg
Colección Halloween Dodo

Te encantará saber que la mayoría de las piezas no solamente las podrás obtener durante esta época sino todo el año. Aunque si lo que más te gustó fue el charm en forma de fantasma... te recomendamos ir desde YA a comprarlo porque difícilmente lo encontrarás después.

Publicidad

Dodo es una marca de joyería que nació en 1994 cuando Pomellato decidió expandir su universo hacia los jóvenes y a su deseo de tener joyas fáciles de llevar. Lo que hace diferente a la marca es que esta cuenta con una fuerte identidad así como un profundo espíritu donde cada colgante, letra y símbolo contiene un significado realmente especial, expresando, entonces, un sentimiento de amor, suerte, amistad y libertad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad