Pomellato tiene nueva cara, la de Salma Hayek

Durante la semana de la moda en Milán, Salma Hayek presentó la más reciente campaña de Pomellato, siendo ella la nueva cara de la firma.
 Durante la semana de la moda en Milán, Salma Hayek presentó la más reciente campaña de Pomellato, siendo ella la nueva cara de la firma.  (Foto: Especial)

Salma Hayek es la protagonista de la nueva colección de Pomellato: Millano Collection, la firma de joyería milanesa. De acuerdo a la firma, ella representa la epítome de las creaciones de la marca: carácter y feminidad.


Salma llega al evento de Pomellato en la semana de la moda de Milán.
 Salma llega al evento de Pomellato en la semana de la moda de Milán.  (Foto: Especial)

La campaña fue fotografiada por Mert & Marcus en Los Angeles, donde Salma aparece en una serie de fotografías en una alberca con las joyas. Según los fotógrafos, Salma tiene una personalidad fuerte y está llena de carisma, lo que hace que las piezas de la colección sean aún más deseables.


Salma Hayek posa junto a la foto oficial de la nueva colección de Pomellato.
 Salma Hayek posa junto a la foto oficial de la nueva colección de Pomellato.  (Foto: Especial)

Esta no es la primera vez que Salma Hayek es la cara de la lujosa firma. En 1995, junto con otras celebridades, posó para las fotos de un proyecto de caridad de Pomellato. Salma, siendo ella misma madre, esposa, nominada para un Oscar y productora, está también involucrada en proyectos sociales, ayudando reunir fondos para niñas que necesitan una mejor vida alrededor del mundo.


Elsa Benítez y Anna Dello Russo asistieron a la presentación de la colección en Milán.
 Elsa Benítez y Anna Dello Russo asistieron a la presentación de la colección en Milán.  (Foto: Especial)

Salma Hayek es un símbolo de glamour y éxito, aunque siempre mantiene los pies sobre la tierra. Salma también es accesible, al igual que Pomellato.

"Una joya de Pomellato tiene el carácter y el poder de destacar la personalidad de una mujer", dice Salma acerca de la firma - "Le ayuda a reinventarse cada vez que la usa."

Sin duda, ¡tiene razón!

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Drake detuvo un concierto para evitar el acoso sexual hacia sus fans
No te pierdas
×