Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Prints On, la colección más rosa de Fendi

Nicki Minaj y la firma de lujo unieron fuerzas para crear una colección cápsula con el logo de la doble FF
jue 24 octubre 2019 05:31 PM
01_FENDI PRINTS ON_Special shooting copy.jpg
Fendi Prints On

La cantante Niki Minaj y Silvia Venturini Fendi, se aventuraron a crear una nueva entrega para la casa italiana donde la personalidad extravagante y fearless, se plasma en ella.

Las #FFSeries continúan con esta colección, permeado del clásico logo de la doble FF por todas las prendas y accesorios. Nosotros fuimos testigos del lanzamiento en su boutique y te contamos sobre la colección y lo que pasó.

Publicidad

La colección fue capturada por uno de los mejores fotógrafos de moda, Steven Klein. Su estilo particular y artístico lo ha hecho colaborar con grandes artistas como Lady Gaga y Madonna.

En algunas de las imágenes se le ve a Nicki cubierta con piezas rosa neón de la colección. Guantes, gorra, vestido y las clásicas baguettes con la doble FF por todos lados, incluyendo el pelo de la artista. Misma que refleja perfectamente el espíritu disruptivo de la colección cápsula.

01_FENDI PRINTS ON_Special shooting copy.jpg
Fendi Prints On

Publicidad

En la noche del 22 de octubre, la boutique de Fendi se llenó de glamour con personalidades amantes de firma romana, quienes disfrutaron de un cocktail y se deleitaron con las nuevas piezas de la colección.

Danna Paola fue la invitada de honor a la velada vestida con la colección de pies a cabeza. Un vestido de color rosa neón, combinado con los clásicos pumps de Fendi del mismo color. El toque final, fueron los destellos de un tono metálico de su chamarra y bolsa que la hacían lucir perfecta.

En la celebración también estaba Daniela Magún, Ela Velden, Bárbara López y Danielle Clyde quienes también disfrutaron entre música y copas de champagne la llegada de #FendiPrintsOn

FENDI PRINTS ON EVENT Oct 22nd_DanielaMagún_167.JPG
Daniela Magún
FENDI PRINTS ON EVENT Oct 22nd_ElaVelden_103.JPG
Ela Velden
FENDI PRINTS ON EVENT Oct 22nd_BarbaraLopez_127.JPG
Bárbara López
FENDI PRINTS ON EVENT Oct 22nd_DanielleClyde_123.JPG
Danielle Clyde

No podemos esperar hasta tener alguna de las piezas en nuestro closet, los rosas y metálicos son nuestros favoritos. Dinos cuáles tus preferidos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad