Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kris Goyri apuesta por el menswear en Fashion Week

Kris, uno de los mejores diseñadores mexicanos, presenta su nueva colección Balam y nos deleita con un sorpresa para la moda masculina.
vie 18 octubre 2019 06:45 PM

Entre entre palmeras y un ambiente selvático, comenzó el desfile de la colección Primavera – Verano 2020 del diseñador.

Kris Goyri es famoso por su silueta sutil y femenina, además de ser uno de los favoritos entre las fashionistas de nuestro país. Esta vez, y como es costumbre, nos deleitó con su nueva colección; la gran sorpresa fueron las piezas para el hombre contemporáneo que incluyó en esta colección.

Publicidad

Balam es el nombre de la nueva línea de su marca homónima y está inspirada en el mural de la zona arqueológica de Yucatán. Este mural fue hecho por la cultura Maya y Kris lo retomó para plasmarlo en la colección.

Entre la paleta de colores predominaron en gran parte el color blanco y los metálicos. Pero nos confesó que él no teme experimentar y esta vez echó “todos los colores a la licuadora”

DSC_4370.jpg
Kris Goyri PV2020
DSC_4322.jpg
Kris Goyri PV2020

Publicidad

Su hilo conductor en cada entrega siempre es el movimiento pero esta vez quiso ir más allá. Agregó elementos que transforman el cuerpo como hombreras y los amarres. Estos últimos fueron perfectos para hacer una silueta más orgánica.

DSC_4910.jpg
Kris Goyri PV2020

Su incursión en el menswear no fue algo de la noche a la mañana, sino algo que ya venía planeando desde hace mucho tiempo. El hombre Kris Goyri se adecúa perfecto a la colección femenina. Como si fuera una fusión entre ambos géneros, el diseñador usó las mismas telas para toda la colección.

Siendo el resultado final prendas masculinas y frescas, versátiles y arriesgadas. Es un “clásico cool” como él lo llama.

DSC_4103.jpg
Kris Goyri PV2020

Publicidad

La búsqueda de telas comenzó desde febrero y tuvo dos meses de confección y un mes del desarrollo creativo. Lo que Kris busca con esta forma de trabajo es que cada colección este lista para los compradores nacionales e internacionales. Todo esto, justo antes de que la semana de la moda Mexicana comience.

Su próxima colección será en el festejo de los 10 años de la marca, por lo que tiene preparado un evento fuera de México con prensa internacional.
A pesar de que no podemos revelar más detalles Kris Goyri nos asegura que será espectacular.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad