Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Wedding season? Las plumas te sacarán de apuros

En plena temporada de bodas los vestidos con plumas serán tu opción perfecta, pues es una de las tendencias del momento.
mié 18 septiembre 2019 01:38 PM
story_plumas_SLIDE.jpg
Celine Dion, Selena Gomez, Hamidah Brinkley y Tina Kunakey

Una de las tendencias que la mayoría de las temporadas reina en el otoño son las plumas, pues son sinónimo de elegancia y glamour. En especial este otoño/invierno se encuentra en su máximo apogeo.

Desde los años 20 donde las plumas eran básicas en los looks de gala se han ido reinventado con las nuevas tendencias y cada vez han sido más aceptadas para adaptarlas en distintas prendas tanto de día como de noche.

Publicidad

Firmas como Prada, Gucci, Saint Laurent y Oscar de la Renta la han incluido en sus colecciones desde accesorios y zapatos hasta abrigos, faldas y vestidos.

fotonotaplumasbien.jpg
Xenia Adonts, Lily James, Julia Restoin Roitfeld se unieron a la tendencia.

Para el día las puedes incluir con prendas en tonos claros y oversize para darle un toque informal a los looks, para la noche puedes aprovechar y si deseas usar un vestido lleno de plumas, ¡se vale! O ya sea en contraste con encajes, transparencias y aplicaciones bordadas. Así como lo hicieron algunas modelos y amantes de la moda en la fiesta de Bvlgari en el marco de London Fashion Week, cada una incluyó la tendencia con aplicaciones en distintas versiones.

Captura de Pantalla 2019-09-20 a la(s) 14.07.15.png

Por otro lado Ximena Navarrete compartió una foto donde luce un vestido de fiesta con plumas en contraste con encaje en tono claro y se ve ¡espectacular!

Publicidad

Ahora que si tu plan es algo más tranquilo que una boda, Ana Brenda dio una lección de estilo al adaptar esta tendencia a un look más casual sin que se vea overdressed para un evento informal, sería buena opción llevar un color claro para contrarestar.

Screen Shot 2019-09-17 at 10.34.35 AM.png
Ana Brenda Contreras

Así que no hay pretexto y encuentra de qué manera te unes a esta tendencia, si te animas ¡serás la sensación!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad