Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el vestido que no puede faltar en tu clóset

Aunque ya esta acabando la temporada de verano, esta línea de vestidos de Springfield es un must que debes de tener en tu clóset.
sáb 24 agosto 2019 08:13 AM
Springfield_SS19_WOMAN_29.jpg
Springfield

Un vestido fresco es básico en el guardarropa de cualquier mujer, ideal para una tarde en la playa o un road trip por lo que Springfield trae esta temporada la línea para tener un look casual y chic.

Diferentes modelos y estampados para que encuentres el ideal para tu cuerpo y tus necesidades, con tanta variedad, será difícil la decisión que cual comprar. Nunca está de más tener un vestido que te salve ya sea para ir a cenar o si hay algún imprevisto y te tienes que cambiar.

Publicidad

Springfield siempre se ha caracterizado por tener los mejores prints y diseños en vestidos, esta vez no fue la excepción, con cualquiera de las piezas lucirás natural, sencilla y lo más importante muy in en la moda.

En esta temporada hay tres modelos que no podemos dejar en la tienda. El modelo Boho es uno de los favoritos del verano, resalta por lo fresco y femenino, ideal para callejonear en los pueblos mágicos “hippies” como San Miguel de Allende o San Cristóbal de las Casas. Lucirás guapísima y serás la envidia de todas.

Springfield_SS19_WOMAN_28.jpg
Springfield

El vestido corto casual es el perfecto para estar cómoda en la playa, cuando te hartes del sol y del calor es la prenda que no te vas a querer quitar. Te hará lucir un look tan fresco y natural que serás la envidia de todas.

Springfield_SS19_WOMAN_30.jpg
Springfield

Publicidad

Los prints se adueñan de los vestidos veraniegos para hacerlos un poco más trendy. Son atrevidos ya sean de cuadros vichy, rayas de colores o flores tropicales, es la prenda correcta para turistear por lugares históricos y ser el hit por tu outfit perfecto.

Springfield_SS19_WOMAN_24.jpg
Springfield

La marca española lleva más de 30 años vistiendo a hombres y mujeres con prendas únicas que destacan por el diseño único y siempre la mejor calidad. Cuidando el más mínimo detalle desde la confección hasta que lo estrenas.

Springfield_SS19_WOMAN_25.jpg
Springfield

Actualmente Springfield tiene más de mil tiendas en 60 países alrededor del mundo, siempre resaltando por la originalidad de sus productos y la mejor ubicación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad