Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La colección de Dodo que debes conocer si estás obsesionado con tu horóscopo

La colección Zodiaco de la marca de joyería Dodo busca conectar a las personas con sus destinos a través de una serie de doce charms que muestran una versión de los signos y mensajes del horóscopo.
jue 01 agosto 2019 03:29 PM
DODO-ZODIACO1.jpg
Dodo Zodiaco

No es ningún secreto que la astrología está teniendo un boom entre los millennials y la generación Z . Vivimos en una época en donde somos varios los que seguimos hasta una docena de cuentas de horóscopos (algunas con memes incluidos). Muchos están en búsqueda de cualquier signo del universo que les demuestre que van por el buen camino y que cada vez están más cerca de cumplir su destino. Incluso, hay personas que dependen tanto de su signo zodiacal que no toman decisiones laborales, sentimentales o económicas sin consultar la sección astral de su periódico o revista consentida.

Publicidad

Somos un alto porcentaje de la población los que leemos nuestro horóscopo en búsqueda de un par de consejos, después de todo, la idea de que el futuro podría predecirse en función de cómo se alinean las estrellas y los planetas es MUY seductora. Ahora, imagina llevar a todas partes un charm que contenga el mensaje que el universo tiene para ti. Bueno, déjanos decirte que esto es una realidad gracias a una de las colecciones de Dodo , la cual busca conectar a las personas con sus destinos.

La colección Zodiaco de Dodo incluye una serie de doce charms (o bien, lo que se conoce como dijes) tridimensionales en oro rosa y muestra una versión lúdica de los signos y mensajes del horóscopo. En pocas palabras, cada accesorio es una interpretación humorística de los símbolos y significados generalmente asociados con el zodiaco . Lo que encanta de la línea es que juega también con los rasgos de la personalidad a través del estilo informal e irreverente típico de Dodo. Por ejemplo, algunas de las frases de los charms son: “Saca los cuernos y defiéndete”, el cual es el mensaje para los Aries y “Déjate conquistar por algo nuevo” para los Piscis.

DODO-ZODIACO.jpg
Colección Zodiaco de la marca de joyería Dodo

Publicidad

Pero, no todo se queda en un charm, la idea es que cada persona utilice los signos y mensajes para combinar y explotar la versatilidad de Dodo Zodiaco y otras colecciones de la marca. Sin duda, tu mejor aliado al elegir las piezas será tu propia imaginación para lograr resultados estéticos cada vez más creativos y sorprendentes.

DODO-ZODIACO-3.jpg
Colección Zodiaco de la marca Dodo

Dodo es una marca de joyería que nació en 1994 cuando Pomellato decidió expandir su universo hacia los jóvenes y a su deseo de tener joyas fáciles de llevar. Lo que hace diferente a la marca es que esta cuenta con una fuerte identidad así como un profundo espíritu donde cada colgante, letra y símbolo contiene un significado realmente especial, expresando, entonces, un sentimiento de amor, suerte, amistad y libertad. Mismo que se ve reflejado en cada pieza de la colección Zodiaco.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad