Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El traje de baño retro del verano lo lleva Bella Hadid

Bella y Gigi encendieron las redes con el desfile de trajes de baño que eligieron para sus vacaciones con su hermana en Mykonos
lun 29 julio 2019 01:10 PM

Con motivo del cumpleaños de Alana Hadid, la hija de 34 años de Mohamed Hadid y sus medias hermanas Gigi y Bella, aterrizaron en las playas de Mykonos para pasar la semana en una villa privada de las islas Griegas.

Es por ello que Bella no desaprovechó la oportunidad para que estas vacaciones fueran una pasarela de trajes de baño estilizados de forma retro pues últimamente es una tendencia que la modelo ha adoptado en sus street style looks, imitando a las super modelos de los 90.

Publicidad

Ya sea de animal print, rosa fucsia, o de estampado retro con body chains, o con clips noventeros en el cabello, los bikinis de Bella han sido una gran elección, pues no hay nada que se le pueda ver mal a la modelo de Victoria’s Secret.

Pero hay uno que causó revuelo en redes sociales, un super mini bikini de corte brasileño de color blanco de flores, el cual se unía con diminutas cintas el cual dejo ver su figura perfecta, no sin antes darle un toque retro con un bucket hat beige

Bella Hadid, Gigi Hadid
Bella en Mykonos

Otra de las que no se quedó atrás con sus looks en mini bikini fue Gigi Hadid en un conjunto naranja neon quecompartió con todos sus seguidores en instagram.

Y por supuesto la cumpleñera Alana no podia faltar con su respectiva foto en redes de su traje de baño en un yate disfrutando de las playas de Mykonos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad