Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dale un upgrade a tus looks con diseño y talento mexicano

Te presentamos la nueva marca mexicana de joyería que se convertirá en uno de tus básicos
lun 01 julio 2019 03:42 PM

Sin duda, todas amamos la joyería pues piezas que complementan nuestros looks y que pueden ser protagonistas de diferentes momentos. Además si son personalizados les da un plus y los convierte en nuestros favoritos. Si buscas agregar esto a tu outfit del día, aquí una nueva propuesta: JMR

joyeria JMR.JPG
Publicidad

JMR nace en el ojo de Jimena Ramon en el rancho La Espiga en Coahuila. Jimena tomo inspiración de todos los elementos a su alrededor y así es como decide crear una línea de joyería personalizada. Así podría ofrecer piezas únicas en todos los aspectos.

Resaltar tu estilo con joyería hecha realmente a tu gusto es posible con JMR, ya que cada pieza puede ser personalizada en la gama de materiales con la cuentan y con tus iniciales o inclusive en algunas de estas tu nombre completo, lo mejor es que es 100 hecha por manos mexicanas y basadas en técnicas artesanales.

Collares, brazaletes y hasta pequeños aretes le darán a tu look un giro inesperado e inigualable. Los materiales que manejan son: oro, baño en oro y plata y diversas piedras semipreciosas. Todas las piezas se adaptarán a tu esencia y estilo. También, por su diseño y personalización tendrán una conexión única contigo.

Si quieres conocer a detalle su nueva colección visita jrm-mexico.com

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad