Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Boda Harry y Meghan desktop header.png
Boda Harry y Meghan desktop header.png (Foto: Especial)

El vestido de novia de Meghan Markle ya está a la venta en México

Uterqüe tiene un vestido casi idéntico al segundo vestido que uso la duquesa de Sussex
mar 25 junio 2019 03:23 PM
BODA MEGHAN HARY
Meghan Markle dice que pidió una que cosieran un pequeño detalle en su vestido como tributo a Harry.

El día de su boda, Megahn Markle llevo dos vestidos diferentes. Durante su enlace en la iglesia del Castillo de Windsor optó por un vestido de Claire Waight Keller para Givenchy.

Después lució un vestido halter de Stella McCartney, opción que ya se puede encontrar en diferentes centros comerciales de nuestro país. Una marca española hizo una versión casi exacta del vestido que Meghan pusiera en el top de la wishlist de muchas, incluso varias novias se inspiraron en esos vestidos para llevar en su propia boda.

Publicidad
Segundo vestido de Meghan Markle
La ahora duquesa eligió como segundo vestido un Stella McCartney

A más de un año de su enlace, la firma premium del grupo Inditex: Uterqüe tiene una pieza que emula perfecto la caída y estilo de aquel vestido. No es secreto que Uterqüe tiene los vestidos más cool de todos y con esta opción, podría convertirse en el must de próximas novias.

Por $4,290 puedes encontrar el vestido que te hará lucir como una verdadera princesa. El vestido de la marca española cuenta con un cuello que termina en la parte de la espalda ligeramente abierto.
La parte de los hombros sigue descubierta para dejar ese mood sexy y atrevido que dio de tanto hablar aquel 19 de mayo. Un detalle extra es el drapeado de la parte del centro, con esto Uterqüe ha conseguido imitar la caída del vestido de McCartney.

uterque.jpg
uterque.jpg
uterque.jpg

Si tienes boda en puerta o simplemente quedaste enamorada del segundo vestido de novia de Meghan, es momento de correr por él. Seguro que se acabará muy pronto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad