Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Melania Trump brilla con un modelo de la casa de moda favorita de Meghan Markle

La esposa de Donald Trump eligió para la cena de despedida en Londres un elegante vestido rojo.
mar 04 junio 2019 05:20 PM
President Trump State visit, London, UK - 04 Jun 2019
Melania Trump volvió a demostrar porqué es una de las mujeres con más estilo de los Estados Unidos.

La primera dama de Estados Unidos asistió a la cena que ofrecieron ella y su esposo, Donald Trump, en la embajada americana en Londres en honor al príncipe Carlos y su esposa de Camila Partker Bowles, en agradecimiento a su hospitalidad durante esta visita de Estado que finaliza el día de hoy.
Para la ocasión Melania de 49 años hizo un guiño a la moda inglesa y francesa pues aunque esta pieza pertenece a la casa francesa Givenchy, su directora es la inglesa Clare Waight, sí, la misma que diseñó el vestido de novia de Meghan Markle para su boda en mayo de 2018.

VESTIDO-MELANIA-TRUMP-GIVENCHY2.JPG.png
Vestido en capa de Givenchy.
Publicidad

Desde entonces Clare se convirtió en la diseñadora de cabecera de la Duquesa de Sussex cuando se trata de las grandes ocasiones y las no tanto. Vestidos, Faldas, blusas, zapatos o bolsas de Givenchy siempre aparecen en los outfits de Meghan Markle, lo que le ha valido a Clare ser merecedora de importantes premios en el mundo de la moda. Uno de los más importantes que recibió el año pasado fue como mejor Diseñadora Femenina del año en los British Fashion Awards 2018.

VESTIDO-MELANIA-TRUMP-GIVENCHY1.JPG.png
El bordado en el pecho es el único detalle del vestido.

La chica de rojo en Londres

Ahora fue Melania quien se apuntó a uno de los modelos favoritos de la realeza que han llevado la misma Meghan Markle, la reina Máxima de Holanda y la reina Letizia de España, entre otras.

The Duke And Duchess Of Sussex Visit Fiji - Day 1
Meghan Markle con un hermoso vestido capa en octubre pasado durante su visita a Nueva Zelanda.

Nos referimos al vestido capa, éste de Givenchy, está confeccionado en lana crepé con escote en pico y bordado de lentejuelas. Lo más destacado de éste son las mangas largas de seda en forma de capa que abren en la parte delantera y luego caen sobre la falda larga. Cuenta con bolsillos laterales. Pertenece a la colección Resort 2019 y fue elaborado en Francia .
Melania se veía elegantísima y acompañó este outfit con sólo unos aretes y anillo de diamantes. No necesitaba más. Actualmente este vestido está disponible en el sitio www.matchesfashion.com y su precio es de 116,131 pesos mexicanos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad