Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daniel Espinosa presenta su nueva colección en las costas de Acapulco

El puerto de Acapulco fue sede de la presentación de la nueva colección de la marca de joyería Daniel Espinosa, Mexican Breeze inspirada en el estado de Guerrero
vie 31 mayo 2019 11:38 AM

El pasado fin de semana Daniel Espinosa reconocido joyero mexicano, regresa a su estado natal para presentar una colección cápsula inspirada en el estado de Guerrero y lleva por nombre Mexican Breeze.

SHOOTING ACAPULCO-3.jpg
Aretes de la colección Mexican Breeze
Publicidad

El bello puerto de Acapulco fue testigo junto con socialités y amigos cercanos de la marca, de la presentación de la nueva colección donde sus materias primas el oro de 22 kilates y la palma dulce fueron los protagonistas de la misma.

El joyero a modo de plasmar a su estado en la colección, diseñó piezas únicas que son elaboradas por el asentamiento indígena de Tlamacazapa, al norte del estado de Guerrero, las cuales son intervenidas posteriormente por el equipo de artesanos en el taller de la marca, el cual se ubica en el hermoso pueblo mágico de Taxco. Actualmente el taller está abierto al público con previa cita para poder tener un acercamiento a la elaboración de cada joya.

SHOOTING ACAPULCO-8.jpg
Aretes de palma en forma de flor

Una de las piezas que protagonizaron esta entrega son las joya bolsas de palma. Elaboradas de manera artesanal para aquellas que se arriesgan y que quieren salir de lo convencional. Las "joyabolsas" siempre han sido parte de la identidad del diseñador al mezclar la joyería con una bolsa, esta vez la palma, el baño de oro y los colores vivos son los materiales que conforman esta pieza única.

SHOOTING ACAPULCO-4.jpg
Joya bolsa de Mexican Breeze

Platicamos con Daniel acerca de su indudable éxito dentro y fuera de México, esto debido a que le gusta estar en constante movimiento y la adaptabilidad que la marca de joyería tiene en cada lugar en donde se establece como San Miguel de Allende, la Ciudad de México o el mismo Acapulco donde para no olvidar los años de oro del puerto, tiene tiendas en la exclusiva zona de Las brisas y el Hotel Princess.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad