Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brilla este verano con tus lentes

El dicho de menos es más en este verano no lo vamos a usar en cuanto a lentes se refiere. Las piedras, aplicaciones y brillantes están con todo. ¡Checa estas opciones!
vie 24 mayo 2019 01:49 PM
Oli Peralta y Paola Torre
Oli Peralta y Paola Torre hace unos meses en una edición más de la Fórmula 1 en nuestro país luciéndolos de impacto. Además las opciones que tienen Gucci y Dior para todos los gustos.

El verano está a la vuelta de la esquina y obviamente para recibirlo se necesitan unos lentes en la bolsa, y en la maleta de viaje ¡más de uno!

Las firmas que marcan tendencia como Gucci y Dior tienen unas opciones que te encantarán.

Publicidad

También en algunos eventos sociales hemos visto a varias caras conocidas que los lucen de impacto.

Beatriz Pasquel es una de las mujeres que siempre asiste a los eventos al último grito de la moda, su estilo al vestir es único. Es arriesgada, atrevida e impone tendencia.

En los últimos eventos en los que la captó la cámara de Quién llevó unos Gucci que nos enamoraron, de armazón negro con aplicaciones de estrellitas plateadas, ¡increíbles!

Checa cómo los combinó Beatriz de distintas formas: en Longines Global Champion Tours con un look muy casual acompañada de su hija Viviana y de sus amigas Erika Basave y Cristina Alcerreca. Y hace unos días en la boda de Marc Collado y Gonzalo Zavala , esos lentes se conviriteron en su aliado perfecto para brillar en compañía de su esposo Pablo Moctezuma.

Beatriz Pasquel
Beatriz Pasquel con sus lentes Gucci en Longines Global Champion Tour México.

Por su lado Oli Peralta y Paola Torre también se sumaron a esta tendencia hace unos meses en una edición más de la Fórmula 1 en nuestro país. Ejemplo de que son ideales para cualquier temporada pero sin duda este verano será un must.

Así que encuentra tus favoritos y brilla este verano en cualquier evento y con cualquier outfit: formal, casual y para la playa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad