Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Louis Vuitton Crucero 2020: punto de encuentro de celebridades

Actrices como Jullianne Moore y Emma Stone aterrizaron en el JFK para presenciar la colección Crucero 2020 de la marca francesa
mar 14 mayo 2019 05:12 PM

El Centro de vuelo TWA del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York, fue sede de la presentación de la colección crucero de Louis Vuitton 2020 donde se dieron cita las celebridades amigas de la casa francesa luciendo de pies a cabeza en total look Louis Vuitton.

Louis Vuitton Cruise 2020 Fashion Show
NEW YORK, NEW YORK - MAY 08: Models walk the runway during the Louis Vuitton Cruise 2020 Fashion Show at JFK Airport on May 08, 2019 in New York City. (Photo by Dia Dipasupil/Getty Images for Louis Vuitton)
Publicidad

Entre las personalidades que asistieron a presenciar el desfile están algunas de las que han sido elegidas anteriormente para ser embajadoras o imagen de la marca como Alicia Vikander, Jenniffer Conelly, Michelle Williams, Emma Stone, Lea Seydoux y Cate Blanchett

Louis Vuitton Cruise 2020 Fashion Show
Alicia Vikander , Jennifer Connelly , Michelle Williams, Emma Stone , Lea Seydoux, y Cate Blanchett

Otra de las que también brilló en el Front Row fue la guapísima Julianne Moore, conun look de shorts metálicos, y un abrigo con detalles verde esmeralda que queda perfecto con su tradicional cabellera pelirroja.

Louis Vuitton Cruise 2020 show, Front Row, Trans World Airlines Flight Center, John F. Kennedy International Airport, New York, USA - 08 May 2019
Julianne Moore

La pareja de recién casados Joe Jonas y Sophie Turner estuvieron presentes ya que la esposa del cantante es una de las imágenes de la campaña de la colección Pre-Fall 2019.

Louis Vuitton Cruise 2020 show, Front Row, Trans World Airlines Flight Center, John F. Kennedy International Airport, New York, USA - 08 May 2019
Jonas y Sophie Turner

Alguien que no podía dejar de asistir para dar su aprobación a la colección es la Editora en jefe de Vogue, Anna Wintour, quien no dejó atrás sus icónicas gafas negras.

Louis Vuitton Cruise 2020 Fashion Show
Anna Wintour

La colección transmite toda la inspiración de Nicolas Ghesquière, director creativo de la marca, quien tomo a la ciudad de New York como referencia para plasmar los legendarios edificios de la concret jungle, los colores brillantes que hacen alusión a las luces que recorren la ciudad, bolsos en forma del famoso edificio Chrysler o con mini video clips que muestran tomas de la ciudad, hermosos vestidos de noche con siluetas de los años 80 y aires sartoriales de Wall Street.


Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad