Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 looks de Perla Ealy dignos de copiar durante esta época de calor

Perla Ealy es alguien que siempre está a la altura cuando hablamos de fashionistas. En su viaje a La Habana, la recién casada nos deja algunos looks que querrás copiar este verano.
mié 08 mayo 2019 03:02 PM
perla-ealy.jpg
Perla Ealy

Aunque cada estación tiene su encanto, el calor que siempre nos emociona. Y es que con este clima lo que más se antoja es estrenar un outfit fresco y colorido que nos haga justicia cuando pega el bochorno. A estas alturas ya tenemos una idea bastante clara de lo que estará en tendencia este verano. Aún así, no está de más tomar como referencia algunos looks de mujeres que se caracterizan por su estilo.

Perla Ealy siempre está a la altura cuando hablamos de fashionistas. La comunicóloga de 26 años de edad siempre se ha caracterizado por su buen gusto a la hora de armar sus looks.Unos meses después de su luna de miel en África, Perla realizó un nuevo viaje a La Habana, Cuba, junto a su esposo Rogelio Cárdenas. Lo que más nos llamó la atención de sus publicaciones en Instagram fueron sus outfits ad hoc al estilo veraniego que estábamos buscando. Por eso fue que decidimos compartirte nuestros looks favoritos para que los tomes como inspiración cuando lo necesites.

Publicidad

Desde un vestido rojo con puntos blancos que combinó perfectamente con una bolsa Louis Vuitton hasta un vestido largo de rayas amarillas y blancas que usó con un sombrero como accesorio. Perlita llega con toda la gama de colores para darle la bienvenida al sol. Toma nota para tu próxima escapada a la playa o también durante este calor infernal en la ciudad, seguramente querrás inspiración venaniega y estos son cuatro looks dignos de copiar que nos dejó Perla Early:

perla-ealy.jpeg
Perla Ealy
perla-ealyjpeg
Cortesía
perla-ealy.jpeg
Perla Ealy
perla-ealy
Perla Ealy

Nos queda claro que la hija de Juan Francisco Ealy Ortiz, Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de El Universal, está más guapa que nunca. Pero sobretodo está disfrutando de su joven matrimonio a solo cuatro meses de su boda con Rogelio Cárdenas, con quien duró tres años antes de llegar al altar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad