Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce la sede del próximo desfile de Louis Vuitton

Como cada año la reconocida casa francesa nos sorprende con el lugar donde presentará la colección Crucero.
mié 03 abril 2019 10:58 AM

La marca francesa se caracteriza por el apego a la arquitectura alrededor del mundo en cuanto elegir sedes se re fiere, en especial para su colección Crucero.

La propiedad de Bob y Dolores Hope en Palm Springs, el museo de arte contemporáneo Mac Niteroi en Brasil, el Museo Miho en Japón y La Fondation Maeght en la Riviera Francesa son los diferentes escenarios donde se ha llevado a cabo la presentación de dicha colección y este año Nicolas Ghesquière, director creativo de la marca ya tiene lugar y fecha para mostrar su colección Cruise 2020. Se trata del TWA Flight Center situado en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York.

Publicidad
©The Port Authority of New York and New Jersey
TWA May 2011 Shoot

Como ya sabemos, Louis Vuitton tiene en su esencia la experiencia de viaje el cual se transmite a través de sus accesorios de lujo, inspiración y personalidades del mundo creativo a quienes les han abierto las puertas y qué mejor que demostrarlo en el corazón del aeropuerto de una de las capitales de la moda.

El TWA Flight Center es un edificio considerado un monumento histórico de la Ciudad de Nueva York creado por el arquitecto filandés Eero Saarinen el cual cerró sus puertas en el 2001 y Louis Vuitton este 8 de mayo será el primero en hacer uso del recinto después de su restauración y días antes de que abra sus puertas al público.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad