Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Sophie López: la estilista que está detrás de los looks de Yalitza Aparicio

Un análisis a los looks que Yalitza Aparicio ha utilizado en distintas alfombras rojas.
mar 26 febrero 2019 03:48 PM

Sophie López, quien inició su carrera como asistente para la revista de moda GQ, comenzó desde abajo. Gracias a su talento y dedicación, logró mantener una buena relación con celebridades con las que tuvo contacto gracias a la publicación para luego colaborar con ellas por separado.

Una de las personas que le dio su confianza desde un principio fue Kate Hudson, quien pidió la ayuda de Sophie para vestirla en el Festival de Cine de Venecia 2012. A partir de ese momento, siguió trabajando con ella y logró darse a conocer en el mundo del espectáculo hasta el punto de convertirse en la estilista de Yalitza Aparicio y Marina de Tavira.

Publicidad

A pesar de que lleva varios años en el medio, gracias a las elecciones que ha hecho para las protagonistas de la película "Roma", se ha colocado bajo los reflectores, logrando que, tanto expertos como el público, analicen con lupa cada una de sus decisiones.

Desafortunadamente, sus primeras elecciones no fueron las más acertadas. Por fortuna, con el paso de los meses ha logrado entender la figura de Yalitza, vistiéndola con siluetas que son más favorecedoras para ella y que han resaltado sus raíces mexicanas de una forma positiva. Entre ellas está el vestido dorado de The Vampires Wife, otro fue un strapless blanco con la parte baja en morado de Del Pozo y, nuestro favorito, uno rosa de Prada para los Critcis Choice Awardws, que la hizo lucir como todo una princesa.

Y ahora, para la alfombra roja más importante de todas, la de los Oscar, Yalitza Aparicio llegó con un vestido de un hombro en color azul claro con pedrería tanto en la parte superior como en la inferior del diseñador Rodarte de la colección SS19 que nos recordó a una princesa. De todos sus looks, sin duda este es de nuestros favoritos. Aunque la sorpresa fue que no llevara una pieza mexicana.

Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio en los Oscar

A continuación, reunimos algunos de los outfits que ha estilizado Sophie para Yalitza con un termómetro que muestra nuestra opinión del menos favorecedor al mejor.

yalitza_termometro.png

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad