Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

El espectacular vestido con el que Marina de Tavira cerró su gran noche

No sólo deslumbró con el vestido de J.Mendel que llevó a a alfombra de los Oscar, también con el del after party.
lun 25 febrero 2019 03:59 PM
Marina-de-Tavira-en-los-oscar.jpg
Marina de Tavira en la alfombra roja de los Oscar y el after party de Vanity Fair

El arribo de Marina de Tavira y Yalitza Aparicio a la red carpet de los Oscar era el más esperado para los mexicanos. Sus nominaciones en las ternas Mejor Actriz y Mejor Actriz de Reparto, respectivamente, las ponían bajo los reflectores y las lupas de críticos de moda de todo el mundo.

Marina llegó unos minutos después de Yalitza luciendo un elegante, pero sexy, vestido rojo strapless con olanes y tela vaporosa del del diseñador J. Mendel, que gracias a su ajustado corset en la parte del torso, enfatizó su figura. El precio del vestido es de $7,990 dólares y está disponible en el siguiente en Tiered Ruffled Tulle Gown

Publicidad

La actriz que interpreta a Sofía en la película "Roma" se ha mantenido bajo los reflectores gracias a su talento y sus recientes nominaciones. Ha acudido a incontables sesiones de fotos y alfombras rojas, siempre destacando por sus elecciones al vestir, las cuales están a cargo de la estilista Sophie Lopez.

Marina de Tavira
Marina de Tavira

Tras una racha de acertados atuendos, se generó bastante expectativa alrededor del diseño que llevaría en los Oscar. Afortunadamente, no decepcionó a la audiencia al lucir este imponente vestido rojo que la colocó dentro de varias listas de moda como una de las mejor vestidas.

El vestido que eligió para la fiesta del after party de los Oscar no fue menos espectacular . Esta vez optó por algo más arriesgado y edgy: Una pieza de Salvatore Ferragamo diseñada por Paul Andrew, que consistió en un strapless forma de corazón en corte recto en tonalidades plateadas, un diseño que la hizobrillar al pasar por los reflectores. Tanto el primero como éste fueron favorecedores para la silueta de Marina.

2019 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
BEVERLY HILLS, CA - FEBRUARY 24: Marina de Tavira attends the 2019 Vanity Fair Oscar Party hosted by Radhika Jones at Wallis Annenberg Center for the Performing Arts on February 24, 2019 in Beverly Hills, California. (Photo by Dia Dipasupil/Getty Images)

Para complementar el look, optó por llevar el pelo suelto en ligeras ondas, enfatizó sus ojos en los mismos tonos que su vestido y eligió un tono nude para sus labios. Sus accesorios hicieron juego con el resto del vestido coordinando un brazalete, anillo y aretes.

Gracias Marina por tu elegante estilo al presentarte en las diferentes alfombras rojas a las que fuiste invitada, sin duda alguna pusiste en alto el nombre de México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad