Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian da un toque sexy a vestido que recuerda a La Sirenita

Esta no es la primera vez que la estrella de reality show nos sorprende con un outfit provocativo.
mar 18 diciembre 2018 01:30 PM
Shutterstock

No es ninguna sorpresa que Kim Kardashian use vestidos transparentes. De hecho, ella y todas sus hermanas son fanáticas del famoso naked dress y siempre se las ingenian para llevarlos con mucho estilo y seguridad.

Recientemente, Kendall Jenner usó un diseño dorado para la alfombra roja de los British Fashion Awards 2018. La modelo dejó muy poco a la imaginación pues en la parte de abajo se alcanzaba a ver su underwear y arriba optó por #FreeTheNipple.

Publicidad
Kendall Jenner en los British Fashion Awards 2018
La fama de Kendall Jenner no fue suficiente para que el equipo de seguridad de Meghan Markle le permitiera hablar con ella.

Kylie Jenner aparecerá con un naked dress con aplicaciones de Swarovski en las tarjetas navideñas de su familia, así que qué más pruebas necesitamos para confirmar que los vestidos transparentes son el go-to de las Kardashians.

La última en llevar uno de estos fue Kim, y esta vez, además de verse sexy y provocativa nos dio vibras de La Sirenita. ¿Recuerdas la escena en la que la princesa por fin tiene piernas y voz y está lista para casarse con el príncipe Erik? Sí, bueno, pues la esposa de Kanye West recreó la escena a su manera.

Escena La Sirenita
Giphy

Kim Kardashian compartió a en Instagram que se estaba en prueba de vestuario. En la imagen deja muy poco a la imaginación pues lleva puesto un vestido completamente transparente con detalles de glitter. ¿A poco no se parece a La Sirenita?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad