Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

TEASER: La colección cápsula de Francisco Cancino y JULIO

Descubre la primera colaboración entre dos entidades importantes de la moda en México
JULIO X FRANCISCO CANCINO
Uno de los bocetos de un diseño alforzado con pliegues al frente.

Esta es la primera vez que una marca de gran alcance y prestigio en el mercado de la indumentaria mexicana, colabora con un diseñador independiente. Francisco Cancino, director creativo de Yakampot y uno de los personajes más importantes actualmente en la industria de la moda, fue elegido para diseñar una colección de la mano de la marca JULIO.

JULIO X FRANCISCO CANCINO
Florales, metálicos y mate son las texturas que viven en esta coleccion.

Dicha colaboración la conforma una serie de prendas que expone a la mujer mexicana de una manera femenina y multifacética, en las cuales podemos observar estampados florales, siluetas holgadas en tonos pastel y los plisados que tanto caracterizan al diseñador mexicano tanto en mangas como en vestidos largos. La estética de Francisco se plasma de una manera sutil en cada prenda y nos ofrece un diseño inspirado en nuestro país, mismo que se manifiesta en la manera de confeccionar cada vestido interpretando la tradición de la vestimenta mexicana al estilo contemporáneo.

JULIO X FRANCISCO CANCINO
Detalle de una de las piezas que forman parte de esta mancuerna digna de colección.
Publicidad

La colección será presentada en el Mercedes Benz Fashion Week México en la edición de octubre y también estará a la venta en 25 tiendas de la marca. ¡Te contamos todos los detalles en nuestra próxima edición!

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad