Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

H&M filma corto en CDMX para lanzamiento de la boutique de Madero

¡Todos estamos invitados! La firma sueca celebra la diversidad y la originalidad de nuestra ciudad con un increíble video en el centro de México, sede de la nueva tienda que abre el 16 de noviembre.
mar 07 noviembre 2017 11:49 AM
H&M
H&M H&M Madero abre el 16 de noviembre.

Al gigante sueco, H&M, le gusta celebrar en grande. En esta ocasión la excusa es la apertura de la nueva boutique insignia en Madero. La esperada fecha es este 16 de noviembre y para festejar otro éxito más de la firma, se produjo una espectacular campaña con Dorian Ulises como director de la campaña.

Al centro de la campaña, lo más reciente de la colección de otoño-invierno así como la diversidad de la gente de México. No importa quién eres, de dónde vienes, cuáles son tus convicciones, ¡todos estamos invitados a ser parte de esta magna celebración!
nullLa firma también nos compartió una entrevista con el director en el que comparte qué hay detrás del concepto que creó para esta publicidad. "Tengo esta fascinación por el mestizaje, por voltear a ver a la calle y hacer el matrimonio de todo lo que me gusta y ofrecerlo para una marca como H&M". Después de ver la campaña, te quedarán ganas de ir y experimentar con las propuestas de temporada para crear looks tan irreales como los que vemos en la publicidad.

Publicidad

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad