Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria's Secret colaborará con Balmain, aquí detalles de la colección

Al parecer el de Victoria no es el único secreto que posee la firma. Tenían muy escondida esta nueva colaboración que presentarán en el desfile de Shanghai. Pista: es mejor amigo de las Kardashian.
vie 06 octubre 2017 01:04 PM
Victoria's Secret
Victoria's Secret Gigi Hadid siendo Gigi Hadid en el show de Victoria's Secret en París. (Foto: Dimitrios Kambouris/Getty Images for Victoria's Secret)

Sin duda alguna, el show de Victoria's Secret es la manera más fabulosa de terminar el año. Entre la escenografía, el elenco de top models, los cantantes estelares, el front row, el vestuario y los destinos dónde presentan, ya no sabemos a ciencia cierta qué hacemos viéndolo pero no podemos parar de hacerlo. Hace algunas semanas la firma reveló que el squad de ángeles se dirigirá a Shanghai para presentar las propuestas de 2018 del gigante de lencería, pero hay otra sorpresa.

La firma estará estrenando colección cápsula con Balmain a cargo de Olivier Rousteing. El año pasado lo vimos figurar en la primera fila del desfile que se llevó a cabo en París junto a Yolanda Hadid, mamá de Gigi y Bella, y ahora entendemos que no se trató de una casualidad. Seguramente algo de esto ya estaba en pláticas. La marca explica que la colaboración se basa en el legado de alta costura de la casa aunada a la manera que las mujeres de hoy quieren vestirse.

Publicidad
Balmain
Look de la colección SS18 de Olivier Rousteing para Balmain.

La línea VSxBALMAIN será revelada el 28 de noviembre en el desfile de Victoria's Secret junto a top models como Alessandra Ambrosio, Karlie Kloss, Adriana Lima, Behati Prinsloo, Gigi Hadid, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Sara Sampaio y Taylor Hill. Si la propuesta de Olivier en Balmain para primavera 2018 es un indicador, se espera mucho mesh, tejidos y su clásica inspiración étnica en esta colección. Además, muchas de estas modelos superestrellas ya han trabajado con el diseñador en sus pasarelas, así que se sentirán como en casa. Las piezas llegarán a Antara en enero de 2018, dándonos otra razón más para anhelar el año nuevo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad