Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jean-Paul Goude, el artista que une a Kim Kardashian y a Desigual

La firma le da la bienvenida al francés. Para conmemorarlo, lanzará una colección cápsula en NYFW. ¿No recuerdas bien de quién hablamos? Aquí algo de su trabajo más emblemático.
lun 04 septiembre 2017 03:53 PM
La socialité estelariza la divertida portada de la revista neoyorkina Paper, dirigida por el fotógrafo francés Jean-Paul Goude. Las imágenes han acaparado la atención cibernética.
Kim Kardashian La socialité estelariza la divertida portada de la revista neoyorkina Paper, dirigida por el fotógrafo francés Jean-Paul Goude. Las imágenes han acaparado la atención cibernética. (Foto: Paper Magazine)

Reaparece en nuestro radar esta imagen de Kim Kardashian, pero la referencia es puntual. Así demostramos cómo Jean-Paul Goude ha influido en la cultura pop. El artista francés no sólo fotografió la portada de Paper Magazine, además tomó su propio trabajo como inspiración: la imagen de 1976 llamada Carolina Beaumont, New York. Al enterarnos que haría una colaboración cápsula para la firma Desigual apostamos que será algo inolvidable. Lo mejor es que no tenemos que esperar mucho para descubrirla ya que se presentará este 7 de septiembre en el marco de New York Fashion Week y se las compartiremos cuando llegue el momento. Pero el también ilustrador, no sólo participará en la colección primavera-verano 2018, sino que se une a la firma catalana como director artístico (esto significa que los aconsejará en diseño de productos, labores de marketing, etc.). "Me encantan los retos y ayudar a Desigual a renovar su imagen sin perder de vista su ADN es una tarea apasionante", aseguró Jean-Paul Goude en el comunicado de la marca.

Si todavía no recuerdas muy bien de quién hablamos, entonces te ponemos algunos ejemplos que refrescarán tu memoria y dirás: "¡Ah, claro! ¡Es él".

Publicidad
Jean-Paul Goude
Carolina Beaumont, New York
Jean-Paul Goude
Blue-Black In Black On Brown, 1981 con la modelo Grace Jones, ex pareja del artista francés.
Jean-Paul Goude
Ha fotografiado varias campañas para Chanel como ésta del perfume Chance.
Jean-Paul Goude
Jean-Paul Goude para Kenzo.
Jean-Paul Goude
Jean-Paul interpretó el tras bambalinas de un desfile de Louis Vuitton para la revista Elle UK.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad