Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

H&M tiene las tendencias más cool de la temporada. ¡Aquí la prueba!

No te pierdas nuestro shoot con la modelo mexicana Mariana Zaragoza de la mano de las propuestas más hot para otoño, cortesía de H&M.
vie 01 septiembre 2017 12:39 PM
Mariana Zaragoza
Mariana Zaragoza Mariana Zaragoza posó para nuestra más reciente edición con looks de H&M Fall Fashion.

Tenemos seis meses esperando a que las propuestas de otoño lleguen a nuestros clósets y por fin podemos llenarlo de piezas con polka dots, cuadros, así como prendas metálicas y los ya omnipresentes, botines blancos. Lo mejor es que no tenemos que quedarnos en bancarrota para conseguirlas cortesía de H&M y quién mejor que la top model mexicana, Mariana Zaragoza, para enseñarnos a usarlas.

Naranja dulce, limón partido
Siendo la naturaleza una de las principales fuentes de inspiración para los diseñadores, no sorprende que el naranja aparezca de nuevo imitando el tono de las hojas que caen paulatinamente esta temporada. El color también era obligado para la colección de otoño de H&M. En Mariana, nuestra stylist Celeste Anzures, elevó el look con una chamarra puffer de la línea Fall Fashion y una falda de terciopelo de Everyday Fashion.

Publicidad

Mariana Zaragoza
Los polka dots están por doquier y H&M tiene varias piezas con este estampado clásico. Compleméntalo con otra tendencia: piezas de cuadros.

Dos pájaros de un tiro
Ya les hemos hablado bastante de los polka dots y cómo poco a poco se han estado permeando en nuestros looks de la temporada y H&M tiene la mejor propuesta que hemos visto. Adoramos el vestido con mangas ligeramente resaltadas de su colección Fall Fashion. Pero atrévete a llevar este estampado con otro clásico que también está por doquiero: los cuadros. El saco Trend con estampado pata de gallo fue el complemento ideal. La cereza encima del pastel lo da el cinturón estilo western que ayuda a unificar los contrastantes prints.

Mariana Zaragoza
Tu básico de la temporada: una puffer jacket.

Más es más
Una chamarra acolchada será el acento que necesitarán tus looks de otoño. Llévala con jeans, una camiseta, cinturón y botines y arma un outfit casual, pero llamativo.

Mariana Zaragoza
El metálico ha estado omnipresente en las colecciones de otoño y no podría faltar en la propuesta de H&M.

Detector de metal
Pantalones, botas, chamarras, vestidos, tops, el plateado ha estado por doquier para darle brillo a esta temporada. Este vestido que también acentúa los hombros es de las propuestas Fall Fashion de H&M para otoño.

Mariana Zaragoza
Se puede decir que las botas blancas van con todo.

Blanca paloma
Si no has visto los botines blancos esta temporada es porque has estado escondida debajo de una piedra. Si todavía no encuentras unas que te encanten, te proponemos las que lleva Mariana Zaragoza de la colección Fall Fashion de H&M. En verdad, se ha comprobado que van con todo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad