Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anne Hathaway triunfa en red carpet con vestido "pasado de moda"

La actriz lucirá vestidos antiguos durante la promoción de su película para demostrar que la moda debe ser respetuosa con el ambiente, por ello lució un diseño de una colección de hace más de 10 años.
jue 30 marzo 2017 09:23 AM
Anne Hathatay
Anne Hathatay Anne sorprendió con este diseño de una colección de hace más de diez años. (Foto: Getty Images)

La actriz Anne Hathaway se ha sumado a la última tendencia que arrasa entre las celebridades: aprovechar las apariciones sobre la alfombra roja para promover una moda más respetuosa con el medio ambiente.

Publicidad

En su caso, la intérprete poseedora de un Oscar ha querido aportar su pequeño granito de arena a la protección de nuestro planeta decidiendo apostar por un guardarropa 'sostenible' de cara a la promoción de su última película, 'Colossal', lo que quiere decir que lucirá atuendos recuperados de temporadas anteriores, algo poco habitual en estrenos y eventos de ese tipo.

"Todas sus elecciones para este tour serán sostenibles y serán o bien piezas 'vintage' o antiguas prendas de pasarela", explicó en su perfil de Instagram Penny Lovell, la estilista responsable de la vestimenta de la actriz.

De momento, Hathaway ya acudió este martes a la presentación en Nueva York del filme, dirigido por el español Nacho Vigalondo, con un elegante vestido negro de volantes de Armani Privé 'rescatado' de la colección primavera del año 2006 de la marca. Además, para la serie de entrevistas con las que arrancó esa misma jornada, la protagonista de 'The Devil Wears Prada' optó por un minivestido también negro adquirido en un mercado por solo 20 dólares, y en otra de las fiestas a la que acudió lució un atuendo de flores roja de Oscar de la Renta de los años 60 y zapatos y bolso sacados de colecciones de muestra.

Anne Hathaway no es la única actriz que apuesta por demostrar que estilo y sostenibilidad pueden ir de la mano. Emma Watson ha prometido utilizar únicamente prendas hechas con productos orgánicos y reciclados para el 'press tour' de 'La Bella y la Bestia', y la joven Sophie Turner, de la serie 'Juego de tronos', apostó por un vestido ecológico para los Oscar del año pasado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad