Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Anne Hathaway empieza el 2017 confesando que se alejará de las redes

La actriz de "The Devil Wears Prada" seguirá los pasos de Selena Gomez y Gigi Hadid y dejará las redes sociales por un tiempo.
Anne Hathaway
Anne Hathaway La actriz se alejará del spotlight por un tiempo. (Foto: Jamie McCarthy/Getty Images)

No es novedad que muchos famosos están decidiendo alejarse de redes sociales y disfrutar su vida privada sin tener la presión de compartir todo lo que hacen.

Selena Gomez, Gigi Hadid, Kendall Jenner y más han comprobado lo sano que puede llegar a ser tomarse un break de su social media y ahora fue Anne Hathaway quien anunció a través de su cuenta de Instagram que se alejará por tiempo indefinido de sus redes sociales.

Publicidad

“Hola a todos, Feliz Año Nuevo! Vamos a mantenerlo positivo, gente. Estoy agradecida en el 2016 por el nacimiento de mi hijo y todo lo que se ha significado, por la lección que no hay garantías y que debemos celebrar y deleitarnos el uno en el otro ahora y no más tarde. Que dentro de la mayor crisis siempre hay que verlo como el camino para alcanzar la mayor sabiduría. El 2016 estuvo marcado por muchos momentos difíciles y hubo muchas reacciones correspondientes. Al entrar en un nuevo año lleno de nuevas oportunidades, por favor recuerden que la ira es un depósito y no el tren, así que no dejes que sea parte de todo tu viaje. Confiemos más profundamente, amemos más libremente y iluminemos la forma en la que somos capaces en 2017. Amor Luz Paz xx PS- Quiero hacerles saber que estoy tomando una pausa de Instagram y Facebook. Hasta la próxima vez que nos encontremos.”

No cabe duda que Anne está dispuesta a disfrutar al máximo su etapa como mamá y planea empezar una nueva vida llena de positivismo y amor.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad