Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Esta enfermedad es la razón por la que Gigi Hadid ha perdido tanto peso

Muchos fueron los que expresaron su preocupación al ver a la modelo tan delgada durante el desfile de Victoria´s Secret el 30 de noviembre pasado, ahora ella explica por qué luce así.
sábado 10 diciembre 2016
Gigi Hadid
Gigi Hadid Gigi Hadid tiene 21 años.

Nadie puede negar que este ha sido el año de Gigi Hadid. Recordemos que a sus 21 años acaba de ser elegida como la modelo del año en los Fashion Awards, además fue presentadora en los American Music Awards y lanzó su propia colección de ropa para Tommy Hilfiger y por si fuera poco, Forbes la puso en la lista de las modelos mejor pagadas del mundo.

Lo cierto es que hace unas semanas, el 30 de noviembre para ser exactos, cuando se llevó a cabo el desfile anual de Victoria’s Secret, muchos notaron que Gigi lucía mucho más delgada que siempre, y entre críticas y preocupaciones, la noticia acaparó los titulares de los medios de moda.

Publicidad

Es ahora que la modelo ha hablado al respecto con la revista Elle, en donde contó la verdadera razón de su pérdida de peso.

Gigi Hadid
Gigi Hadid en el desfile de Victoria's Secret en 2016 y 2015.

“Actualmente, mi metabolismo ha cambiado como loco este año. Padezco la enfermedad de Hashimoto. Es una enfermedad de tiroides. Hace ahora dos años que me medico para ello, por lo tanto, no quería perder más peso para el desfile [de Victoria’s Secret]. Sólo quería tener más músculos en los lugares apropiados, y si mis glúteos pueden lucir más contorneados, esto es bueno”, se sinceró con la publicación.

Aunque es normal que las modelos estén delgadas, si se hace una comparación de Gigi durante este desfile versus el desfile del año pasado, su cambio es notable.

Tags

Publicidad