Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¡La dieta acabó! Tras desfile de VS, Gigi y Kendall disfrutaron este gran festín

Los ángeles de Victoria´s Secret celebraron en grande el éxito del desfile, y qué mejor manera de hacerlo que con 'fast food'.
jueves 01 diciembre 2016
Los looks del Victoria's Secret Fashion Show París
Los looks del Victoria's Secret Fashion Show París Los looks del Victoria's Secret Fashion Show París (Foto: Dimitrios Kambouris/Getty Images for Victoria's Secret)

Tras acaparar las miradas en diminuta lencería, los ángeles de Victoria’s Secret aprovecharon para celebrar sin pudor alguno el éxito del desfile y romper la dieta después de seguir por meses un régimen alimenticio muy estricto.

A través de sus cuentas de Snapchat, las top models, Kendall Jenner, Bella y Gigi Hadid publicaron varios videos en los que aparecen disfrutando en grande de hamburguesas.

Publicidad

#BellaHadidSnapchat @bellahadid

Una foto publicada por Bella Hadid Snapchat Updates (@bellahadidsnapchat) el

Kendall, hemos estado aquí como por tres minutos, ¿estás bien?”, le dice Bella a la hermana de Kim Kardashian, quien parece haberse devorado lo más rápido posible su platillo y únicamente alcanzó a decir: "Ha pasado tanto (tiempo)".

"Man that's my bitch" #BellaHadidSnapchat @bellahadid @kendalljenner @gigihadid @joansmalls @lilydonaldson

Un vídeo publicado por Bella Hadid Snapchat Updates (@bellahadidsnapchat) el

Por si esto fuera poco, para el “Round 2” se ve a Kendall comiendo un plato de macarrones con queso mientras Gigi degusta su Mac & cheese, un shot de algún tipo de alcohol y una margarita, todo a la vez.

"Round 2" #BellaHadidSnapchat @bellahadid @kendalljenner @gigihadid

Un vídeo publicado por Bella Hadid Snapchat Updates (@bellahadidsnapchat) el

Una vez que las tres amigas estuvieron satisfechas, hicieron su aparición en el tradicional after party del Fashion Show, donde, por supuesto, robaron miradas con sus atuendos metálicos, semi-transparentes y súper entallados a su figura que ni siquiera denotó el gran festín que se habían dado horas antes.

Publicidad
Publicidad