Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Khloé hace historia con su línea de jeans, ¿qué tienen de especial?

Su marca se ha convertido en la primera en recaudar un millón de dólares el primer día de venta en la historia de la confección de mezclilla.
jueves 08 diciembre 2016
Khloé
Khloé La marca de la estrella de reality recaudó en millón de dólares en ventas el días de su lanzamiento. (Foto: Miriam)

Cada vez nos queda menos duda del potencial que tienen las Kardashian para capitalizar su imagen. Esta vez fue Khloé quien demostró que lo que toca se convierte en oro, pues su línea de jeans se ha convertido en la primera en recaudar un millón de dólares el primer día de venta en la historia de la confección de mezclilla.

Khloé y su socia Emma Grede vieron en las mujeres con traseros amplios –como las Kardashian- una oportunidad de mercado y el resultado alcanzado ha sido más que satisfactorio.

Publicidad

Surprise visit to our factories!!! #GoodAmerican #USA

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

La línea fue lanzada en octubre pasado, sin embargo, fue hasta ahora que Khloé habló del éxito que tuvo Good America, marca inspirada en los problemas que ella tenía para encontrar diseños en su talla: “Era crucial para Emma y para mi crear un diseño de jeans que fuera moderno, cool, edgy y que viniera en muchas tallas, porque, por alguna razón, algunas marcas no creen necesario hacerlos, lo que me parece muy injusto”, declaró durante la presentación de la línea en la tienda Nordstrom de Los Ángeles.

"Estoy muy contenta con el éxito que hemos tenido en el último mes, pero tenemos que ir más lejos. Esto es sólo el comienzo. Lo que es realmente alentador es la respuesta del cliente. Cuando la gente se prueba los jeans se enamora. Los comentarios hablan por sí mismos y eso es algo de lo que estoy muy orgullosa. Hemos creado un producto que funciona en una chica que es talla 00 y se ve igual en una talla 24", dijo la estrella de reality, de 32 años.

Good American 💙 y'all are funny. Always remember, Happy hoes ain't hatin and hatin hoes ain't happy!

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

“Yo creo que va a haber más competencia pero queremos que los diseñadores nos copien y ojalá puedan expandir su línea a tallas más grandes, tallas más reales y que se unan a esta tendencia. Queremos que esto sea tendencia para siempre”, finalizó Khloé.

Publicidad