Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Así celebraron las Kardashian el primer año de Saint West

Aunque Kim sigue desaparecida de las redes sociales, su familia se encargó que no pasara desapercibido el cumpleaños número 1 de el segundo hijo de la estrella de reality y Kanye.
martes 06 diciembre 2016
Kim Kardashian
Kim Kardashian Esta es la foto que el amigo de Kim, Jonathan Cheban, compartió en redes con permiso de la orgullosa mamá. (Foto: Instagram)

En esta ocasión, Kim Kardashian ha cedido a sus familiares más cercanos la responsabilidad de llenar las redes sociales de fotografías y mensajes para su pequeño Saint West con motivo de su primer cumpleaños ayer lunes 5 de diciembre. Todo indica que la estrella de reality al sentirse aún no está lista para regresar al mundo virtual mientras lidia con la reciente salida del hospital de su marido Kanye West, que fue ingresado tras cancelar su gira de conciertos por culpa de un agotamiento extremo, y trata de recuperarse de su propia experiencia traumática en la pasada Semana de la Moda de París, durante la que fue víctima de un asalto a mano armada.

Aunque Kim no haya querido celebrar públicamente el cumpleaños de su segundo hijo, las tías del pequeño se han encargado de hacerlo por ella, reflexionando en sus cuentas de Instagram acerca de lo mucho que han cambiado sus vidas desde que llegara a ellas Saint, de quien todas han destacado además su carácter tranquilo que hace honor a su nombre.

Publicidad

"No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo. Ver a mi pequeño Saint crecer a lo largo del último año ha sido maravilloso. Es un angelito, de verdad, y no podría ser más adorable. Es una luz para nuestra familia", aseguró Khloé.

Khloé Kardashian
Khloé publicó en su sitio este mensaje para su sobrino Saint.

Por su parte, la mayor de las tres hermanas, Kourtney, ha querido compartir un selfie suyo junto a un recién nacido Saint que acompañó del texto: "Hoy hace ya un año de esto, y no me lo creo aún. Feliz cumpleaños, mi pequeño Saint".

I can't believe this was one year ago today. Happy birthday my little Sainty.

A photo posted by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

"Saint, me cuesta hacerme a la idea de que hace ya un año que llegaste a nuestras vidas. Has sido la incorporación más dulce que hemos tenido en esta familia", se hacía eco Kendall Jenner.

Kendall Jenner
Kendall Jenner publicó en su sitio este mensaje para su sobrino en su primer cumpleaños.

La matriarca del clan, Kris Jenner, ha querido conmemorar el primer cumpleaños de su nieto publicando una de las pocas fotografías suyas que han visto la luz. "Feliz cumpleaños a nuestro dulce ángel, Saint", escribió la orgullosa abuela junto a la imagen.

Happy birthday to our sweet angel, Saint! #family #love #happybirthdaysaint #saintwest

A photo posted by Kris Jenner (@krisjenner) on

A diferencia de su hermana mayor North West, que sí ha formado parte del famoso programa familiar en ocasiones puntuales -aunque en muchas menos que sus primos-, el todavía bebé de Kanye West y Kim Kardashian ha permanecido en un discreto segundo plano, hasta el punto de que su madre apenas ha compartido fotografías suyas en sus redes sociales.

Sin embargo, con motivo de una fecha tan especial como el primer cumple del pequeño, Kim dejó que su buen amigo Jonathan Cheban publicara una linda imagen de madre e hijo sonriendo y jugando juntos.

"Me parece increíble que hoy ya sea el primer cumpleaños de Saint. Una cosa que la gente no sabe de mí es que me encantan los bebés. En honor de su cumple, he convencido a Kim para que me dejara compartir algunas fotos inéditas suyas. ¡Feliz cumple, Saint!", escribía Jonathan junto a la foto.

Se cree que la familia celebró el primer año de vida de Saint con una pequeña fiesta que también sirvió para dar la bienvenida a casa a Kanye después de que saliera del hospital hace unos días.

Publicidad