Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harper Beckham diseña su primera playera

Victoria y Harper Beckham unen fuerzas por primera vez para recaudar fondos y ayudar a la gente con SIDA
jue 17 noviembre 2016 11:21 AM
Victoria Beckham
Victoria Beckham Playera World Aids Day por Harper Beckham

No es ningún secreto el orgullo que sienten David y Victoria Beckham por sus hijos. Durante los últimos años hemos sido testigos de cómo la pareja británica ha apoyado a sus hijos a perseguir sus sueños: Cruz canta, Romeo prefiere el modelaje y Brooklyn demuestra su pasión por la fotografía. Evidentemente, una familia muy unida, llena de talento, sueños y pasión. Sin embargo, la integrante más pequeña de la familia, Harper también tiene un talento propio; la pintura.

Apparently Harper is allowed to scribble on daddy ❤️

A photo posted by David Beckham (@davidbeckham) on

Publicidad

David y Victoria se han dedicado a compartir momentos importantes en cuanto a la posible profesión futura de sus hijos a través de sus redes sociales. Hace unos meses, David compartió un dibujo que la pequeña hizo en su mano, éste aparentemente inspiró a Victoria para sacarle provecho y usarlo como símbolo emblemático para un buen propósito.

Thank you @voguemagazine! My #WAD2016 t-shirts available tomorrow at #VBDoverSt and victoriabeckham.com x VB

A photo posted by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Además de modelo, cantante y diseñadora, Victoria también es filántropa. Victoria no solo demuestra su orgullo por el talento de su hija, sino que le dio un giro diferente imprimiendo dicho dibujo en playeras las cuales se usarán como caridad para recaudar fondos y apoyar a World Aids Day 2016. Esta es la primera vez que Victoria colabora con Harper en un proyecto.

Fun day painting with mummy and Uncle Kenny X Kisses from the sunshine! X @davidbeckham #clevergirl X vb

A photo posted by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Según Harper's Bazaar, Victoria menciona: "Durante los últimos años he diseñado una exclusiva camiseta del Día Mundial del Sida para recaudar dinero y conciencia en este importante día", dijo. "Este año, por primera vez (y junto con un poco de ayuda de Harper) he creado una camiseta de adultos con una mini-versión a juego para los niños también. Todos los beneficios de la venta de estas camisetas irán a Born Free Africa que están haciendo un trabajo tan maravilloso en el terreno ". La playera estará a la venta a partir de mañana en el sitio oficial de Victoria (victoriabeckham.com).

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad