Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores looks de los MTV EMA

No nos cansamos de ver los increíbles looks que las celebridades y sus stylists arman para las alfombras rojas. Estos son nuestros consentidos y los que queremos replicar en un futuro muy cercano.
lun 07 noviembre 2016 11:08 AM
MTV EMA 1
MTV EMA 1 Nina Dobrev fue da las mejor vestidas de la noche. (Foto: Andreas Rentz/Getty Images for MTV)

Claro está que la noche más glamourosa del año es la de los Oscar, pero sin duda alguna, las más divertidas son las premiaciones de la industria musical. O bueno, al menos, en cuanto a la alfombra roja se refiere. Mientras muchas de las personalidades que asisten sobresalen por crear un outfit casi teatral, algunas se distinguieron por su buen gusto, sin dejar de verse súper sexy.

Publicidad

MTV EMA 2
Nina Dobrev eligió un Elie Saab y unos aretes largos para los MTV EMA de 2016.

Nina Dobrev en Elie Saab

Nuestra regla consentida de esta temporada es que el invierno no tiene que ser sobrio. Así lo demuestra la actriz en un vestido columna de Elie Saab. Mientras que el corte es bastante sencillo, se reinventa con detalles en pedrería que la hicieron brillar la noche entera. Además, la actriz llevó una de las tendencias en maquillaje que han resultado en meses recientes: la de combinar la sombra con el color de tu vestido, así como vimos a Emily Ratajkowski en los Emmy con ese vestido Zac Posen del que tanto hemos hablado.

VMA EMA 3.
Winnie Harlow no deja de sorprendernos. Aquí con un vestido de Roberto Cavalli.

Winnie Harlow en Roberto Cavalli

Antes de que la modelo apareciera con un mini vestido de manga larga y abertura en la falda, Winnie sorprendió con una pieza de encaje de Roberto Cavalli que mostró su increíble cuerpo. Las mangas largas y anchas del vestido le dieron un toque muy contemporáneo.

VMA EMA 4.
Jourdan Dunn nos robó el corazón con este vestido de Balmain.

Jourdan Dunn en Balmain

Si bien, el naked dress no es ninguna propuesta novedosa, pocas lo hacen tan bien como ella. Su figura le permite verse sofisticada y los detalles más sobrios del vestido de Balmain como las mangas largas y el cuello alto, hace que el look no sea alarmante. La top dejó que el vestido lo dijera todo y no llevó accesorios.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad