Caitlyn Jenner es la nueva imagen de H&M Sport

A sus 66 años, el ex medallista olímpico anunció via Instagram que estará participando en la próxima campaña de ropa deportiva del gigante sueco.
A sus 66 años, el ex medallista olímpico anunció via Instagram que estará participando en la próxima campaña de ropa deportiva del gigante sueco.
 A sus 66 años, el ex medallista olímpico anunció via Instagram que estará participando en la próxima campaña de ropa deportiva del gigante sueco.  (Foto: Instagram: @CaitlynJenner)

Al parecer, Caitlyn Jenner tiene mucho que aprender de su hija Kendall sobre ser modelo- aunque hay que aceptar que no lo está haciendo nada mal. El ex medallista olímpico anunció via Instagram que será parte de la próxima publicidad de H&M Sport. En el post escribió: "¡Backstage con @hm! ¡No puedo esperar a contarles más sobre esta inspiradora y fantástica campaña!

El gigante sueco se ha dado a conocer por ser una firma incluyente y como prueba está su última pasarela de la línea de lujo, H&M Studio. En el desfile que se presentó la semana pasada en París participó la modelo transgénero Andreja Pejic y fue parte de un cast súper diverso en el que también modelaron Ashley Graham, la modelo plus size y Pat Cleveland, la modelo veterana de 65 años.

Notas relacionadas


El lipstick Finally Free es para "todas las edades, todas las razas y cualquier género".
 El lipstick Finally Free es para "todas las edades, todas las razas y cualquier género".  (Foto: Especial)

A sus 66 años, la campaña de H&M Sport coincide con una importante colaboración con otra firma top: MAC Cosmetics. Esta noticia también la compartió en sus redes sociales con un tuit que leía: "Hay días en los que simplemente tengo que decir... Adoro que finalmente puedo ser libre para ser yo misma. #TransIsBeautiful". Con ellos creó el lipstick: MAC Finally Free. Caitlyn afirmó que el labial está hecho para todas las razas, todas las edades y cualquier género, probando una vez más su transición al mundo sin temor. Además, el 100% del precio de venta del labial se donará al MAC Aids Fund Transgender Initiative, para continuar con el apoyo que el fondo ha brindado y sigue brindando a las comunidades transgénero.

Esperamos con ansia las fotos de la campaña de H&M Sport.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann nos dan detalles de "Hazlo como hombre"
No te pierdas
×