Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vintage shopping en Nueva York

¿Dónde puedes comprar prendas vintage, que a veces son hasta tesorosn en la Gran Manzana? Nuestra fashion insider, Cassandra de la Vega, te presenta 10 lugares a los que tienes que ir.
jue 01 octubre 2015 10:00 AM
¿Dónde puedes comprar prendas vintage, que a veces son hasta tesorosn en la Gran Manzana? Nuestra fashion insider, Cassandra de la Vega, te presenta 10 lugares a los que tienes que ir.
New York Vintage ¿Dónde puedes comprar prendas vintage, que a veces son hasta tesorosn en la Gran Manzana? Nuestra fashion insider, Cassandra de la Vega, te presenta 10 lugares a los que tienes que ir. (Foto: Especial)

Comprar prendas y accesorios de segunda mano, más que una moda, se ha convertido ya en una cultura. Mucho se ha hablado e investigado del tema, y todos los resultados relacionan al estilo vintage con autenticidad, nostalgia e identidad.

En mi opinión, tiene mucho que ver con el estilo de vida y la originalidad de una persona. La debilidad por la ropa vintage es muy parecida a la pasión por las antigüedades, aunque se escuche muy exagerado, de alguna manera existe una conexión entre la persona y el objeto. Cuando encuentras algo que realmente llama tu atención, sientes que estaba ahí para ti, esperándote. Una vez que lo usas, se nota a kilómetros la originalidad y la singularidad de la prenda. Para mí, incorporar prendas o accesorios vintage a un look, es una manera increíble de lograr ese efecto "Je ne sais pas".

Publicidad

Si te gusta este estilo, en la siguiente lista puedes encontrar desde tiendas que tienen vestidos que literalmente podrían estar en un museo, hasta el mercado en el que vas a encontrar la t-shirt más cool de los 80´s.

CLASSY NYC

Si estás buscando verdaderos tesoros vintage, ediciones limitadas, prendas y accesorios de diseñador, estas tiendas son prácticamente el paraíso high-end. Una lección en historia de la moda.

1. . 117 West 25th Street

2. What Goes Around Comes Around. 351 West Broadway

3. Resurrection. 217 Mott Street

4. Pilgrim New York. 70 Orchard Street

Fox & Fawn
Fox & Fawn


TRENDY NYC

Y si lo que quieres es una t-shirt muy original, lentejuelas, sacos y pantalones de los 90´s, faldas y vestidos de los 60´s y 70´s, chamarras y chalecos de piel y tienes paciencia, entonces en estos lugares puedes encontrar prendas y accesorios que valen mucho la pena, tal vez por 10, 15 o 20 dólares.

1. . 570 Manhattan Ave, Greenpoint

2. Beacon´s Closet. 74 Guernsey Street, Greenpoint

3. L Train Vintage. 377 Dekalb Ave, Bushwick

4. Friends Vintage. 56 Bogart St, Bushwick

5. Fort Greene Flea. Brooklyn 76 Lafayette Ave

6. Williamsburg Flea. 50 Kent Ave, Williamsburg

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad