Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hermès responde a Jane Birkin, ¿cambiará el nombre a la bolsa?

Después de que la musa pidiera a la firma cambiar el nombre de la bolsa que ella misma inspiró, ésta responde con un comunicado.
mié 29 julio 2015 05:25 PM
Después de que la musa pidiera a la firma cambiar el nombre de la bolsa que ella misma inspiró, ésta responde con un comunicado.
- Después de que la musa pidiera a la firma cambiar el nombre de la bolsa que ella misma inspiró, ésta responde con un comunicado. (Foto: Getty Images)

Hermès no podía quedarse en silencio ante la polémica que desató Jane Birkin, por lo que la firma francesa decidió responder ante la petición que la ex actriz y cantante hizo a través de PETA.

"Jane Birkin ha expresado su preocupación sobre las prácticas de sacrificio de cocodrilos. Sus comentarios no influencian de ninguna manera la amistad y confianza que hemos compartido durante años", asegura la firma, aunque no reveló si la petición de Jane se llevaría a cabo y la bolsa cambiaría de nombre (seguramente, no).

Publicidad

Además, Hermès afirmó que incluso ellos estaban en shock con la manera en que se sacrificaba a los cocodrilos para la fabricación de las bolsas y que "compartían y respetaban sus emociones".

La Birkin bag ha sido una leyenda durante 31 años y fue creada especialmente para la actriz y cantante. Sin embargo, fue ella misma quien pidió a la firma cambiar el nombre a la bolsa hasta que se encontrara una alternativa a la masacre de cocodrilos para su fabricación.

Notas relacionadas:

Jane Birkin ya no quiere nada con Hermès

Louis Vuitton discontinúa la Monograme Multicolore

"Siendo alertada de la crueldad con la que se trata a los cocodrilos al ser asesinados para la producción de las bolsas Hermès que llevan mi nombre... Le he pedido a Hermès Group renombrar la Brikin hasta que existan mejores prácticas que respondan a las normas internacionales para la producción de esta bolsa", declaró.

Jane Birkin se enteró de estas prácticas después de que PETA revelara un video en el que se muestra la crueldad con la que mueren los cocodrilos en una granja de Texas, mismos que son usados para la fabricación del exclusivo accesorio.

Sin embargo, Hermès se deslindó de estos actos e incluso aseguró que todos sus proveedores deben seguir ciertos lineamientos y que inspectores de la firma hacen visitas mensuales para asegurarse de que estos se cumplan al pie de la letra.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad