Tess Holliday, la primera modelo "plus size" en portada de People

La supermodelo de 29 años de edad y talla 22 debutó esta semana con una foto principal en la portada de la revista estadounidense.
La supermodelo de 29 años de edad y talla 22 debutó esta semana con una foto principal en la portada de la revista estadounidense.
 La supermodelo de 29 años de edad y talla 22 debutó esta semana con una foto principal en la portada de la revista estadounidense.  (Foto: people.com)

Hace relativamente poco comenzamos a escuchar el nombre de Tess Holliday en diversas publicaciones, y es que la modelo originaria de Mississippi, Estados Unidos, logró firmar contrato con la agencia profesional MiLK Model Management con quien realizó su primera sesión de fotos profesional a principios de año.

Esta semana, la modelo ha vuelto a dar un giro a los estereotipos de la moda al figurar con mucho estilo en la portada de la revista People como la primer modelo de talla extra en aparecer en la famosa publicación.

"Por fin puedo compartir lo que estaba haciendo en Palm Springs este fin de semana. ¡La sesión de fotos de la portada People Magazine lanzada el día hoy!", escribió Tess al pie de la imagen de su portada, notablemente emocionada, luego de confesar que un par de lágrimas salieron de sus ojos al tener la revista en sus manos.


En su cuenta de Instagram compartió algunas partes de la sesión de fotos que tuvo con la publicación en Palm Springs, California.
 En su cuenta de Instagram compartió algunas partes de la sesión de fotos que tuvo con la publicación en Palm Springs, California.  (Foto: Instagram tessholliday)

Notas relacionadas:

Todo indica que este logro es el comienzo de toda una carrera en el modelaje contemporáneo, ya que de acuerdo con People la guapa pelirroja de múltiples tatuajes y un pasado poco prometedor, ha tenido que cumplir las últimas semanas con una agenda muy demandante.


No para de publicar sus mejores outfits en sus redes sociales. Su roja melena, así como sus tatuajes son sus sellos personales.
 No para de publicar sus mejores outfits en sus redes sociales. Su roja melena, así como sus tatuajes son sus sellos personales.  (Foto: Instagram tessholliday)

"Apenas hace tres semanas regresé de Londres. Voy a Nueva York esta semana; después a Montreal y luego de nuevo a Nueva York. Y después de todo eso voy a Seattle, Nueva Orleans y Las Vegas, ¡todo por trabajo!", comentó, aceptando que se siente abrumada por todas las llamadas solicitándola desde su debut como profesional.

"Creo que las mujeres de talla extra siguen una tendencia de ocultarse en chamarras y otras prendas que ocultan el cuerpo, pero al tratar de cubrirlo estás haciendo a un lado tu forma y tus buenas características", dijo en una entrevista al portal Daily Mail hace unas semanas.


Tess Holliday tiene 29 años.
 Tess Holliday tiene 29 años.  (Foto: CHARLOTTE HACKETT/MILK MANAGEMENT)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×