Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Looks de Cannes que te perdiste el fin de semana

Looks de Cannes que te perdiste el fin de semana
lun 18 mayo 2015 12:36 PM
-
Carlota - (Foto: Getty Images)

Carlota Casiraghi

La guapa royal desfiló por la alfombra roja con una pieza de la primera colección de Alessandro Michele para Gucci. Carlota estuvo presente en la premiere del film 'Rocco and His Brothers Restoration'. Su vestido azul con estampado floral fue complementado con aretes largos de una sola tira `Seven Stars´y la pulsera `Rencontre´, ambas de Montblanc, firma de la que también es imagen.

Publicidad

Cate Blanchett

Cate Blanchett en Giles.
Cate Blanchett en Giles.


La australiana sorprendió en la alfombra roja de Carol este fin de semana. El vestido pertenece a la colección de otoño 2015 y se rumora que les tomó cinco días en crearlo. El corsé fue de terciopelo lleva el mismo estampado psicodélico que la falda de organza y ghazaar de seda.

Li Bingbing

Li Bingbing en Elie Saab Couture.
Li Bingbing en Elie Saab Couture.


La actriz llevó un elaborado vestido de la colección couture otoño 2014 de Elie Saab. Le inyectó un poco de color con unos aretes largos de Cindy Chao.

Natasha Poly

Natasha Poly en Versace.
Natasha Poly en Versace.


Sólo una top model para llevar este vestido Versace Fall 2014 como se debe. Recogió el pelo, haciendo que su dramático vestido fuera la pieza principal de su look. Lo que le permitió llevar unos aretes largos `Polina´ De Grisogono.

Poppy Delevingne

Poppy Delevingne en Valentino.
Poppy Delevingne en Valentino.


Para esta edición del festival de Cannes, la modelo y hermana de Cara Delevingne, eligió un vestido de transparencias Burberry Prorsum. El pronunciado escote fue disimulado con el collar de Chopard.

Diane Kruger

Diane Kruger en Prada.
Diane Kruger en Prada.


En esta ocasión Prada nos sorprendió con el elegante vestido de Diane Kruger. Los bordados y la capa de la pieza halter fue lo que esperábamos ver en un evento como el Festival de Cannes. La actriz complementó el look conaretes Harry Winston y aprovechó un clutch azul para resaltar el tono de su vestido.

Sienna Miller

Sienna Miller en Valentino.
Sienna Miller en Valentino.


Estamos convencidas que la colección couture spring 2015 de Valentino se ve mucho mejor en la alfombra roja que en la pasarela.Terminó su look con un chongo romántico y sencillo.

Salma Hayek

Salma Hayek en Gucci.
Salma Hayek en Gucci.


La guapísima mexicana llevó un vestido ceñido al cuerpo de Gucci. Momentos antes de llegar a la red carpet, la actriz y productora subió una foto en su cuenta de instagram en la que aparece con su esposo, el empresario François-Henri Pinault.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad