Prensa inglesa presenta a la supuesta novia de Cara Delevingne

La modelo acudió acompañada de una misteriosa mujer al evento que la casa de moda Burberry ofreció ayer en Los Ángeles, quien se presume, es su nueva conquista. ¿De quién se trata?
La modelo acudió acompañada de una misteriosa mujer al evento que la casa de moda Burberry ofreció ayer en Los Ángeles, quien se presume, es su nueva conquista. ¿De quién se trata?
 La modelo acudió acompañada de una misteriosa mujer al evento que la casa de moda Burberry ofreció ayer en Los Ángeles, quien se presume, es su nueva conquista. ¿De quién se trata?  (Foto: Getty Images)

Es sabido que Cara Delevingne ha tenido algunos girl crushes en años pasados con algunas de sus amigas famosas, y aunque con Michelle Rodriguez tuvo una relación íntima que tal vez fuera su romance más conocido hasta ahora, el día de ayer fue vista de muy buen humor con la artista St. Vincent durante el desfile de modas de Burberry.


La modelo inglesa y la cantante ya han sido vistas en otras ocasiones juntas paseando.
 La modelo inglesa y la cantante ya han sido vistas en otras ocasiones juntas paseando.  (Foto: Getty Images)

Se trata de la cantante estadounidense Anne Erin Clark, que se hace llamar St. Vincent, y con quien supuestamente la top model británica compartió algunos gestos románticos en el after party de los BRIT Awards en febrero pasado en Londres.


En el evento, Brooklyn Beckham se acercó a pedirle una foto a la top model, la cual fue tomada por Victoria Beckham.
 En el evento, Brooklyn Beckham se acercó a pedirle una foto a la top model, la cual fue tomada por Victoria Beckham.  (Foto: Getty Images)

Se dice que Cara y ‘Annie’ Clark, diez años mayor que la modelo de 22, podrían haber confirmado ayer que hay un romance entre ellas, al llegar juntas al evento de moda en el que convivieron con el esposo de Kate Moss, Jamie Hince, entre muchas otras celebridades de la moda como los Beckham, quienes se dieron cita en el Observatorio Griffith de Los Ángeles.

Relacionadas

Es probable que este girl crush tenga su origen desde diciembre del año pasado, y es que de acuerdo con el portal ‘The Mirror’ Cara Delevingne ha asistido desde entonces a varios conciertos de la cantante, además de haber sido vistas juntas paseando por Nueva York el mes pasado.


Suki Waterhouse, ex de Bradley Cooper también estuvo en front row de Burberry.
 Suki Waterhouse, ex de Bradley Cooper también estuvo en front row de Burberry.  (Foto: Getty Images)

En la pasarela de Burberry, Cara y St.Vincent se sentaron juntas en front row muy cerca de Rosie Huntington y su pareja Jason Statham, así como de su amiga Suki Waterhouse. Se tomó fotos con Victoria Beckham y sus hijos y convivió con algunas de sus famosas compañeras del runway.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×