El romántico mensaje de Tom Brady a Gisele Bündchen tras su retiro

El jugador de futbol americano publicó un emotivo mensaje en el que declara el amor y la admiración que siente hacia su esposa, quien ayer se despidió de las pasarelas.
El jugador de futbol americano publicó un emotivo mensaje en el que declara el amor y la admiración que siente hacia su esposa, quien ayer se despidió de las pasarelas.
 El jugador de futbol americano publicó un emotivo mensaje en el que declara el amor y la admiración que siente hacia su esposa, quien ayer se despidió de las pasarelas.  (Foto: Getty Images)

La brasileña Gisele Bündchen se despidió ayer de las pasarelas -mas no del modelaje- en la Semana de la Moda de Sao Paulo, misma que la vio dar sus primeros pasos en el modelaje hasta convertirse en una de las modelos más importantes del mundo.

Entre lágrimas, aplausos y ovaciones del público, Gisele dijo adiós al runway. Sin embargo, entre tantos admirados no podía faltar su fan número uno: su esposo Tom Brady.


La pareja mantiene un sólido matrimonio desde 2009, ambos se han apoyado para conseguir el éxito en sus respectivas profesiones.
 Tom Brady y Gisele Bundchen mantienen un sólido matrimonio desde 2009, ambos se han apoyado para conseguir el éxito en sus respectivas profesiones.  (Foto: Getty Images)

Durante el show, la estrella del futbol americano se mostró visiblemente emocionado al ver a su mujer caminar por última vez por la pasarela y después publicó un emotivo y muy romántico mensaje en Facebook en el que se dice orgulloso y reconoce las cualidades de Gisele.


La famosa pareja siempre se ha mostrado de lo más tierna con sus hijos.
 La famosa pareja siempre se ha mostrado de lo más tierna con sus hijos.  (Foto: Getty Images)

"Felicidades, amor de mi vida. Tú me inspiras todos los días para ser una mejor persona. Estoy muy orgulloso de ti y de todo lo que has logrado en la pasarela. Nunca he conocido a alguien con más voluntad para triunfar y determinación para superar cualquier obstáculo en el camino. Nunca dejas de sorprenderme. Nadie ama la vida más que tú y tu belleza es mucho más profunda que lo que los ojos pueden ver. Yo no puedo esperar para ver lo que sigue para ti. Te amo", posteó Brady junto a una fotografía de Gisele.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×