Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las mejor y peor vestidas de los MTV Movie Awards

La alfombra azul de los premios tuvo de todo, desde actrices que lucieron impecables hasta otras que cometieron errores imperdonables.
lun 13 abril 2015 09:00 AM
La alfombra azul de los premios tuvo de todo, desde actrices que lucieron impecables hasta otras que cometieron errores imperdonables.
MTV Mejor Vestidas La alfombra azul de los premios tuvo de todo, desde actrices que lucieron impecables hasta otras que cometieron errores imperdonables. (Foto: Getty Images)

Scarlett Johansson:

A comparación de la mayoría de las actrices que asistieron a los MTV Awards en Los Ángeles este domingo, la nominada a mejor performance optó por un jumpsuit Zuhair Murad. Aunque la pieza pertenece a la colección Pre-Fall 2015 de la firma, el color coral es ideal para esta temporada. Continuó con su look primaveral eligiendo accesorios llamativos como el clutch en verde menta y sus sandalias multicolor con estampado tropical de Sophia Webster.

Publicidad

Reese Witherspoon: La actriz de 39 años se veía guapísima en la premiación con un mini vestido en blanco y negro de la colección de otoño 2015 de Mugler. Tomó un riesgo al llevar pumps color rosa neón `Dalida´ de Christian Louboutin, pero lo logró.

Cara Delevingne:

La modelo, en su nueva faceta como actriz, fue una de las mejor vestidas del evento. Eligió un vestido color borgoña Reem Acra con detalles de encaje. Para darle un giro primaveral al vestido de la colección de otoño 2015, optó por unas sandalias en color negro. Para complementar su vestido romántico, lució un peinado retro.

Charli XCX, Shailene Woodley y Bai Ling sorprendieron por su mal gusto.
Charli XCX, Shailene Woodley y Bai Ling sorprendieron por su mal gusto.


Charli XCX

En una recién entrevista que Leandra Medine le hizo a Chlë Sevigny, la Man Repeller confesó que no le gustaban las listas de las peor vestidas. Pero no hay manera que Charli XCX sea considerada dentro de las mejor. Llevó un trench de Jeremy Scott y los combinó con unas plataformas Vivienne Westwood cuyos tacones llevaban un estampado muy parecido al de su vestido.

Shailene Woodley

Ella es una de nuestras actrices consentidas y nos sorprende su look pues siempre se ve espectacular. Sabemos que mezclar estampados está muy IN, pero el look Isabel Marant que llevaba no cumplió con nuestras expectativas. Bai Ling

Estamos esperando con ansia la gala del Met que rendirá tributo a la tradición sartorial de China, pero alguien olvidó decirle a Bai Ling que todavía falta un mes. Lo único bueno que podemos decir de la actriz de 49 años es que tiene muy buen cuerpo para su edad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad