Los highlights de estilo de los Oscar 2015

Para tener el estilo perfecto, no sólo se necesita el mejor vestido, también el mejor look de belleza y el mejor accesorio. Estos tres, brillaron en la alfombra roja.
Para tener el estilo perfecto, no sólo se necesita el mejor vestido, también el mejor look de belleza y el mejor accesorio. Estos tres, brillaron en la alfombra roja.
 Para tener el estilo perfecto, no sólo se necesita el mejor vestido, también el mejor look de belleza y el mejor accesorio. Estos tres, brillaron en la alfombra roja.  (Foto: Getty Images)

Los premios más esperados del año llegaron, y con ellos los mejores looks. Las celebridades se esfuerzan al máximo para ser las mejor vestidas y lucir mejor que nunca. Estos son los highlights de estilo que deslumbraron, impactaron y dejaron boquiabiertos a más de uno.

Accesorio de la noche: Cate Blanchett Sin duda el accesorio de la noche fue el statement necklace de Cate Blanchett. El collar turquesa de Tiffany & Co. causó sensación con el vestido de Maison Margiela que llevó la actriz. Definitivamente la mejor manera de hacer que su hermoso vestido negro luciera aún más, fue con un collar que llamara la atención.

Beauty look favorito: Margot Robbie El premio a mejor beauty look de la noche es para Margot Robbie. La guapísima actriz deslumbró con las tendencias de belleza más 'in' de la temporada. Sus bright lips fueron la combinación perfecta para su vestido de Saint Laurent. Aunque llevó un maquillaje nude en el resto de la cara, remarcó sus ojos con un poco de sombra negra, resaltando sus mirada azul.Sin duda, lo mejor del look fue su corte de pelo, un 'bob' que caía arriba de los hombros. Este look fue un súper win de la noche.


Margot Robbie lució todas las tendencias de belleza de la temporada.
 Margot Robbie lució todas las tendencias de belleza de la temporada.  (Foto: Getty Images)

Mejor vestida: Emma Stone Una de las actrices a la que siempre queremos ver en la alfombra roja es a Emma Stone. Siempre sabe qué usar y cómo usarlo. Esta noche no nos decepcionó. La actriz de 'Birdman' impactó con un vestido color lima hecho a la medida de Elie Saab. El vestido tenía lentejuelas doradas y verdes que la hacían brillar como ninguna. Además de tener una apertura en la parte de adelante del vestido, el diseño de Elie Saab tenía la espalda descubierta, haciendo lucir a Emma Stone elegante pero sexy. La actriz se atrevió a usar zapatos abiertos a tono, y definitivamente acertó.


Emma Stone brilló con un vestido de Elie Saab.
 Emma Stone brilló con un vestido de Elie Saab.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×