Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los workouts más HOT del momento (y dónde hacerlos en México)

Si tu plan es estar fit, te recomendamos estas clases que han sido un éxito entre las celebridades y que hoy es posible hacer en México.
vie 24 julio 2015 12:00 PM
Si tu plan es estar fit, te recomendamos estas clases que han sido un éxito entre las celebridades y que hoy es posible hacer en México.
Zooey Deschanel Si tu plan es estar fit, te recomendamos estas clases que han sido un éxito entre las celebridades y que hoy es posible hacer en México. (Foto: Getty Images, Especial)

Power Up!

¿De qué se trata?: Estudio con workouts específicamente diseñados para transformar el cuerpo. Ubicado en Nueva York, Physique 57 incorpora cardio, entrenamiento para fortalecer los músculos, ejercicios de estiramiento y recuperación en 57 minutos. Después de ejercitarte, notarás que el cuerpo empieza a ser más flexible, que tus músculos se fortalecen y toman forma. Además, cuenta con niveles principiante, intermedio y experto.

Publicidad

Las fans de Physique 57: Zooey Deschanel, Kelly Rippa, Christy Turlington

La opción en México: Si lo que te gusta es hacer ejercicio intenso, te recomendamos ir a 8W (the8w.com.mx). En 8 semanas podrás mejorar tu performance, cambiar tu estilo de vida y tener un plan de nutrición adaptado a tus necesidades.

Spinning con un twist

Es gran fan de hacer indoor spinning a la luz de las velas.
Es gran fan de hacer indoor spinning a la luz de las velas.


¿De qué se trata?: La misión de Soul Cycle es hacer tu experiencia de indoor cycling inolvidable. En tan sólo 45 minutos puedes transformar cómo te ves y cómo te sientes, quemando grasa, haciendo cardio, workouts para cuerpo completo y coreografías para fortalecer tu core. Lo divertido es hacer ejercicio con buena música e instructores inspiracionales a la luz de las velas. Es un lugar para fortalecer mente y espíritu más allá de las paredes del estudio.

Las fans de Soul Cycle: Katie Holmes, Lady Gaga, Lena Dunham, Alessandra Ambrosio, Victoria Beckham, Karlie Kloss

La opción en México: Síclo, en Park Plaza Santa Fe (siclo.com) es la opción más divertida para hacer indoor cycling en México. De la mano del master trainer Jeremy Whistine, y un equipo muy variado de maestros, la clase de 45 minutos mezcla música pop -desde Katy Perry hasta Enrique Inglesias- específicamente pensada para seguir el ritmo y quemar hasta 700 calorías por sesión.

Ballerina fit

Como a las demás Victoria's Secret Angels, le encanta practicar Ballet Beautiful.
Como a las demás Victoria's Secret Angels, le encanta practicar Ballet Beautiful.


¿De qué se trata?: La bailarina profesional Mary Helen Bowers creó el workout de Ballet Beautiful que combina la parte atlética y la belleza del ballet clásico con ejercicios y estiramientos específicos para tonificar el cuerpo. Se desarrolla masa muscular, ayuda a mantener una buena postura, ayuda a fortalecer y tonificar los músculos y se mejora la flexibilidad y el equilibrio. Es un ejercicio donde se combinan los pilates y la yoga, con la danza y la belleza del ballet. Mary Helen entrenó personalmente a Natalie Portman para su papel en 'Black Swan'.

Las fans de Ballet Beautiful: Las Victoria's Secret Angels

La opción en México: The Dailey Method (www.thedaileymethod.com) es uno de los studios de barre más famosos de Estados Unidos, donde se fortalecen los músculos mezclando ejercicios de yoga, Pilates y ballet. El objetivo es lograr un cuerpo tonificado, aprovechando lo mejor de las diferentes disciplinas.

Sweat it out

Ella es una de las muchas fans de Hot Yoga.
Ella es una de las muchas fans de Hot Yoga.


¿De qué se trata?: Una manera más para practicar yoga es el Hot Yoga. A través de una serie de posturas, en Moksha Yoga se estiran, fortalecen y tonifican los músculos mientras se desintoxica el cuerpo y se relaja la mente y el espíritu. Los ejercicios incluyen posturas de pie con esfuerzos cardiovasculares, que se enfocan en crear fuerza, estabilidad y balance con calor. Las posturas se mantienen de 10 segundos a 1 minuto, dejando que el cuerpo sude y se desintoxique. También hay posturas en el piso donde se fortalece la parte superior del cuerpo, la columna y los músculos abdominales. Una vez que el cuerpo está caliente, se enfoca en la espalda para soltar tensión y mejorar la postura. Para las personas muy ocupadas, el 'Hot Yoga' es una excelente opción para relajarse y disfrutar del ejercicio.

Los fans de Moksha Yoga: Gwyneth Paltrow, Madonna, Jessica Simpson, George Clooney, Britney Spears

La opción en México: Si realmente te interesa hacer yoga en un cuarto caliente, te recomendamos ir a Bikram Yoga. Es una forma de vida alternativa, donde lo principal es tener un cuerpo saludable y en paz. La clase consiste de 26 de las 84 posturas clásicas del Hatha Yoga de Patanjali, durante 90 minutos y a 42ºC.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad