Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lección de estilo: lo que debes aprender de los franceses

Estas son las 10 prendas que no te pueden faltar si quieres tener un look europeo.
jue 18 diciembre 2014 01:00 PM
Estas son las 10 prendas que no te pueden faltar si quieres tener un look europeo.
Lacoste Estas son las 10 prendas que no te pueden faltar si quieres tener un look europeo. (Foto: Especial)

1. de Lacoste Vamos a aceptarlo, los hombres franceses saben cómo vestirse, ¡y muy bien! A diferencia de muchos otros, tienen muy claro que lo más importante en el clóset de cualquiera son las prendas básicas que se pueden combinar con todo y usar en todo tipo de eventos. Para que tú no te quedes atrás, corre a adquirir estas 10 prendas. ¿La mejor parte? Hicimos esta guía de tal manera en la que las puedas combinar. La número uno es la clásica (y muy necesaria) de Lacoste.

Publicidad
Jeans Lacoste
Jeans Lacoste


2. Jeans negros Unos jeans negros son algo que todos debemos tener, ¿por qué? A diferencia de los típicos jeans azules, estos pantalones te permitirán estar presentable durante todo el día. Los puedes combinar con una camisa y unos zapatos o los puedes usar de forma más casual.

Breton stripe shirt
Breton stripe shirt


3. Si hablamos del estilo francés es obligatorio incluir una camisa a rayas, mejor conocida como "breton stripe shirt". Lo que más te va a gustar de esta prenda es que es atemporal. No importa la estación o temporada, siempre la puedes usar.

Sudadera
Sudadera


4. básica Si alguien te ha dicho que las sudaderas no deberían usarse o que están pasadas de moda, definitivamente no están leyendo Life and Style. Hoy en día es necesario que todo hombre, sin importar la edad, tenga una sudadero (de preferencia gris) en su clóset. Recomendamos que sea de este tono porque así la podrás combinar con más facilidad. Claro, no pierdas de vista que tu sudadera no se puede ver como pijama. Es importante que sea algo como la de la foto, que tenga personalidad y un diseño actual.

T-shirt blanca.
T-shirt blanca.


5. T-shirt blanca Como lo dijimos al principio, el estilo de los franceses es tan bueno porque los hombres están muy conscientes de la importancia que tienen las prendas básicas. ¡No te quedes atrás! Una t-shirt blanca es de las 10 prendas que todo hombre tiene que tener.

Continúa leyendo en LifeandStyle.la

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad