Beyoncé y Cara Delevingne inauguran &#39Topshop&#39 para hombres en NY

La cantante y la modelo fueron invitadas especiales a la cena por la apertura de &#39Top Man&#39 en la 5ª avenida de la Gran Manzana, acompañadas por el dueño de la marca, el millonario Phillip Green.
La cantante y la modelo fueron invitadas especiales a la cena por la apertura de &#39Top Man&#39 en la 5ª avenida de la Gran Manzana, acompañadas por el dueño de la marca, el millonario Phillip Green.
 La cantante y la modelo fueron invitadas especiales a la cena por la apertura de &#39Top Man&#39 en la 5ª avenida de la Gran Manzana, acompañadas por el dueño de la marca, el millonario Phillip Green.  (Foto: Getty Images)
Beyoncé y Cara al lado del empresario Phillip Green, papá de Chloe Green, muy amiga de la modelo británica.
 Beyoncé y Cara al lado del empresario Phillip Green, papá de Chloe Green, muy amiga de la modelo británica.  (Foto: Getty Images)

Ayer por la noche la cantante de R&B y la modelo británica fueron dos de las invitadas especiales a la inauguración de la tienda 'Top Man' de 'Topshop' en Nueva York, con una especial cena a la que asistió el dueño de la marca de moda, Philip Green.

De acuerdo con el portal 'Daily Mail', Beyoncé comenzará a colaborar los próximos meses con la marca para diseñar prendas de ropa accesible para sus fans. Y para ir de acuerdo con la ocasión, la esposa de Jay-Z lució un LBD de lentejuelas de 130 dólares, el cual es fácil de encontrar en las tiendas de la marca de ropa británica. "He sido muy fan por tantos años, ha sido algo muy natural; estoy muy emocionada por ello; comenzamos las reuniones y ya iniciamos algo sorprendente", dijo 'Queen B' a los medios de comunicación.


Beyoncé llamó especial atención con el vestido de lentejuelas que resaltó las curvas de su figura.
 Beyoncé llamó especial atención con el vestido de lentejuelas que resaltó las curvas de su figura.  (Foto: Getty Images)

Asimismo, la cantante llamó la atención con su nuevo look de pelo más corto, así como por llevar aretes de Lorraine Schwartz y lucir sus despampanantes curvas a su llegada a la concurrida 'Grand Central Terminal' en el corazón de Manhattan.

Relacionadas


Cara y Poppy no podían faltar a la inauguración de la famosa tienda de ropa inglesa.
 Cara y Poppy no podían faltar a la inauguración de la famosa tienda de ropa inglesa.  (Foto: Getty Images)

Por su parte, Cara Delevingne también optó por lucir un mini vestido negro y llevar el pelo recogido, así como un maquillaje sencillo. En cambio su hermana, Poppy Delevingne, quien también fue captada llegando al evento, lució un vestido blanco bordado a juego con 'pointy shoes' plateados y un abrigo de fur del mismo color.

Además, Paris y Nicky Hilton y la cantante Ciara, así como Nick Jonas también se hicieron presentes a la cena inaugural de la tienda de ropa, la cual abrió sus puertas el día de hoy en la famosa 5ª avenida de la ciudad.


Paris y Nicky Hilton lucieron sus versiones más fashionistas para la ocasión.
 Paris y Nicky Hilton lucieron sus versiones más fashionistas para la ocasión.  (Foto: Getty Images)

Fue de sorprender que la hija del actor Alec Baldwin, Hailey Baldwin, llamó la atención con su belleza y su forma de posar ante las cámaras, así como por el entallado vestido que lució a su paso por la 'black carpet' del evento de moda.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×