¿A quién se le ve mejor? Selena Gomez vs Lucy Hale

El look que con el que Selena Gomez robó las miradas en la premiere de la película ‘Rudderless’ anoche, ya había sido usado antes por la otra ‘teen beauty’.
El look que con el que Selena Gomez robó las miradas en la premiere de la película ‘Rudderless’ anoche, ya había sido usado antes por la otra ‘teen beauty’.
 El look que con el que Selena Gomez robó las miradas en la premiere de la película ‘Rudderless’ anoche, ya había sido usado antes por la otra ‘teen beauty’.  (Foto: Getty Images)
La cantante y la actriz eligieron el mismo look para asistir a un evento por la noche. Un vestido de Dior.
 La cantante y la actriz eligieron el mismo look para asistir a un evento por la noche. Un vestido de Dior.  (Foto: Getty Images)

El sitio ‘eonline’ evidenció esta tarde que la actriz de ‘Pretty little liars’ Lucy Hale ya había usado el mismo sexy mini dress rojo firmado por Dior que Selena Gomez usó ayer por la noche en la premiere de su película. Hale de 25 años lo usó primero en la entrega de los ‘Teen Choice Awards’ el pasado mes de agosto, prenda que igual que Selena lució a la perfección.

A diferencia de Selena, Hale combinó el vestido rojo con un par de tacones con detalles de estoperoles dorados de Brian Atwood, mientras que la ex de Justin Bieber optó por pointy shoes bicolor, que a decir verdad, estilizaron y alargaron su figura.

Relacionadas

Ambas optaron por un clutch acorde con los detalles negros del vestido, y mientras que Selena eligió su característico look relamido para el pelo, dejando lucir un par de aretes brillantes, Hale llevó un peinado más casual y con un toque despeinado.


No cabe duda que las curvas de Selena Gomez estaban un poco más ajustadas al vestido que la forma en que lo portó Lucy Hale.
 No cabe duda que las curvas de Selena Gomez estaban un poco más ajustadas al vestido que la forma en que lo portó Lucy Hale.  (Foto: Getty Images)

El diseño de la marca francesa permite a quien lo porte resaltar sus atributos por lo entallado del corte y el agudo escote al frente. Luego entonces, por la forma de su cuerpo, es probablemente Selena Gomez quien tiene la figura adecuada para lucirlo sensual y a la perfección o tú ¿a quién crees que se le ve mejor?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Behind the scenes con Timbiriche
No te pierdas
×