5 piezas que deberás robarle a tu novio

Olvídate de tener que abrir la cartera para renovar tu clóset. Toma prestadas unas cuantas prendas del armario de tu novio y dale un toque masculino a tu look.
Olvídate de tener que abrir la cartera para renovar tu clóset. Toma prestadas unas cuantas prendas del armario de tu novio y dale un toque masculino a tu look.
 Olvídate de tener que abrir la cartera para renovar tu clóset. Toma prestadas unas cuantas prendas del armario de tu novio y dale un toque masculino a tu look.  (Foto: Getty Images)

Aceptémoslo, las prendas masculinas tienen algo que se las hace ser irresistibles. No sólo es la comodidad, ni el valor sentimental que se le pueda dar a algunas cosas, sino la duda de entender porqué extraña razón una mujer luce tan sexy en ropa de hombre. Toma nota de las 5 piezas con las que deberás experimentar.

1. Boyfriend jeans

Si todavía no tienes un par de éstos, corre por ellos, el corte de estos jeans se ha convertido en un básico. Por ser un pantalón desaliñado la opción es combinarlo con otras prendas más elegantes y femeninas como lo hizo Julianne Hough.


Los boyfriend jeans son los nuevos skinny jeans.
 Los boyfriend jeans son los nuevos skinny jeans.  (Foto: Getty Images)

2. Camisa de franela

La tendencia grunge siempre encuentra la forma de permanecer a lo largo de las temporadas. Así que no pierdas más tiempo y sumérgete en el clóset de tu novio y toma prestada una camisa a cuadros, es la opción perfecta porque no quieres un corte fit para darle un toque edgy a tu look.


Una camisa a cuadros desabotonada es ideal para un look casual.
 Una camisa a cuadros desabotonada es ideal para un look casual.  (Foto: Getty Images)

3. Esencia poderosa

Si estás cansada de oler siempre igual y llevar una fragancia muy romántica, cambia un poco de esencia y opta por una más protagonista como ésta, que a pesar de ser una fragancia masculina, es muy fresca y te aseguramos que olerás muy sexy.

4. Reloj protagonista

Nada complementa mejor un look sobrio que accesorios con personalidad. Deja a un lado las piezas femeninas y atrévete a llevar una masculina como un reloj grande de correa negra. Para darle aún más personalidad, combínalo con joyería como lo hizo Jennifer Aniston, el resultado será original e inesperado.


Un reloj masculino le dará mucha personalidad a tu look.
 Un reloj masculino le dará mucha personalidad a tu look.  (Foto: Getty Images)

5. Abrigo oversized

Deja a un lado los abrigos cortos o ceñidos, la opción es uno holgado que podrás tomar prestado fácilmente del cóset de tu novio. ¿Por qué nos encanta? Además de ser súper cómodo y permitirte llevar varias capa, combinado con prendas femeninas darás un resultado perfecto.


Un abrigo oversized es cómodo y versátil.
 Un abrigo oversized es cómodo y versátil.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Estas celebridades pudieron haber muerto en el atentado a las Torres Gemelas
No te pierdas
×