Kate Middleton la princesa del `ladylike´ en Bélgica

Kate Middleton no pudo haber lucido mejor mientras acompañó a su esposo el príncipe Guillermo a Bélgica. Aquí los detalles de su femenino y pulido look.
Kate Middleton no pudo haber lucido mejor mientras acompañó a su esposo el príncipe Guillermo a Bélgica. Aquí los detalles de su femenino y pulido look.
 Kate Middleton no pudo haber lucido mejor mientras acompañó a su esposo el príncipe Guillermo a Bélgica. Aquí los detalles de su femenino y pulido look.  (Foto: Getty Images)

Kate Middleton y el príncipe Guillermo empezaron la semana con una visita a Bélgica, dónde se reunieron con un gran número de líderes a nivel mundial para conmemorar el centenario del inicio de la Primera Guerra Mundial. Entre las personalidades acudieron el presidente de Francia, Francois Hollande, el rey Felipe y la Reina Mathilde de Bélgica y el rey Felipe de España, en esta ocasión sin su esposa, la reina Letizia.


Ella impactó en un impecable look color crema, probablemente uno de los colores que más le favorecen, la Duquesa una vez más demostró estar a la altura del protocolo real, para la ocasión, Kate optó por usar uno de sus abrigos de vestido confiables de Alexander McQueen, esta vez fue un elegante outfit en color crema con cuello tipo Peter Pan y falda plisada en la parte superior, para presentarse con la reina Mathilde y rey Felipe de Bélgica.

Kate finalizó su look con un hermoso sombrero decorado con una flor en tonos coral de Jane Taylor y un par de sus infallibles y siempre adecuados zapatos nude de LK Bennett. Por supuesto no podía faltar su impactante anillo de compromiso con una piedra zafiro.

Para el maquillaje la Duquesa eligió su classico make up look, llevando un ligero delineado en café oscuro para agrandar la mirada, en las mejillas llevaba un tono durazno y un lipstick del mismo tono. Su peinado fue una media cola que adornó con su sombrero.


Como siempre los Duques de Cambridge demostraron estilo e impecable gusto al vestir, para reunirse con importantes personalidades de la realeza europea.
 Como siempre los Duques de Cambridge demostraron estilo e impecable gusto al vestir, para reunirse con importantes personalidades de la realeza europea.  (Foto: Getty Images)

El príncipe Guillermo tampoco falló en sus elecciones sartoriales. Optó por un traje en azul marino que complementó con una corbata azul y rojo quemado. Además participó en la ceremonia con las siguientes palabras: `Saludamos a todos aquellos que murieron para darnos libertad. Los recordamos con gran respeto y orgullo´.

El día de mañana el duque y la duquesa regresarán a Londres, donde visitarán la Torre de Londres para continuar su tour de conmemoración.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×